Andrade Jorge E Hijo en San Bernardo

Andrade Jorge E Hijo puedes localizarla en el pueblo de San Bernardo, atendiendo una infinidad de servicios para poder ofrecer a los usuarios, como por ejemplo: folletos publicitarios, carteles, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Andrade Jorge E Hijo

Te proporcionamos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Andrade Jorge E Hijo sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: San Bernardo
  • Localidad: San Bernardo
  • Dirección: Eleuterio Ramírez 959, San Bernardo, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2858 0042

Valoraciones Andrade Jorge E Hijo

Abarcando un gran número de compradores, la reputada imprenta Andrade Jorge E Hijo es una compañía la cual cuenta con una evaluación 2,9 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las necesidades del usuario para una entrega a tiempo y productiva, permitiéndose poder crear diseños novedosos en elementos textiles y cualquier clase de papel. Esto indiscutiblemente acentúa la gran percepción y las valoraciones positivas para cualquier tipo de ideas que se te vengan a la cabeza.

Cabe remarcar que gracias a las explicaciones que nos escriben en nuestra web, podemos facilitarte varias de las observaciones que manifiestan la perfección de sus trabajos y la excelencia de sus impresos.

2,9
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y dedicación de esta distinguida imprenta verifica lo comprometidos que se encuentran al efectuar todas sus tareas, estoy totalmente satisfecho y los aconsejo al 100%.

Virgilio

Como lo dicen en su publicidad, la empresa es precisamente profesional y responsable a la hora de llevar a cabo sus encargos.

Aarón

Estoy bastante contento con la faena que ejecutaron los empleados de la empresa Andrade Jorge E Hijo. Cómodamente puedo recomendar a otros usuarios su excelente trabajo.

Andrés

Cada vez que voy estoy feliz con los bocetos ejecutados. Se comportan perfectamente y hacen un trabajo fiable y responsable, con entregas correctas.

Juan Agustín

Recomendaciones a la hora de acudir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que pasan con mucha repetición es llegar a la imprenta con el trabajo a realizar exclusivamente con el formato en el que fue hecho. Esto sin lugar a dudas es un fallo grave,ya que requerirás de un fichero fraccionado en distintas resoluciones, para así poder importar de manera correcta trabajos digitales muy grandes, como también obviar utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las recomendaciones de gran importancia es no comprimir ningún archivo para reducir la capacidad en la unidad donde quieres almacenarlo, ya que inevitablemente afectará el formato de origen y pueden haber fallos en el fotocopiado. Los errores ocurren especialmente en trabajos sobre tejidos.
  • En lo posible has de usar vectores pues ayudan a que los empleados cuiden un rematado idóneo, permitiéndoles que produzcan a diversas resoluciones para diversos tipos de papeles y textiles.
  • Inspecciona bien el proyecto antes de salir de la imprenta. Por fácil que se vea échale un ojo al trabajo hecho. En muchas ocasiones nos marchamos sin fijarnos que pueden haber tenido descuidos en los acabados,causándonos problemas en poco tiempo y poseyendo diseños que se perjudicarán de un momento a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?