Campanil en San Bernardo

Si estás ubicado en San Bernardo podrás gozar de las amplias posibilidades que te brinda la reconocida empresa Campanil. Una imprenta que se remarca en prometer a sus usuarios una una gran variedad de servicios de impresiones y diseños para satisfacer sus exigencias.Realizan proyectos con excelente calidad de grabados en todo tipo de tejidos o papel,que se aprovechan como base para efectuar impresiones de todo tipo, con colores llamativos y de una gran duración. Es una muy buena posibilidad para llevar a cabo tu trabajo de una forma limpia y sin ningún problema.

No cabe duda que dispondrás de grandes ventajas a la hora de hacer tu boceto o llevar a cabo un trabajo con gran calidad siempre, y si es de encargos extra hay que confirmar que esta empresa es una buena elección para lo que buscas, ya quepuedes realizar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero aparte, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Campanil

Te otorgamos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Campanil sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: San Bernardo
  • Localidad: San Bernardo
  • Dirección: Santo Tomás 840, San Bernardo, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2555 1470

Opiniones Campanil

Entre toda la cantidad de usuarios que han comprado en la imprenta Campanil, hemos resaltado que la imprenta cumple con una evaluación 4,6 sobre 5.Es por ello que hemos deducido la previa puntuación con la ayuda de las 3 evaluaciones que os pondremos más adelante.

4,6
Sobre una valoración total de 5

Como siempre opinan en su web online, la prestigiosa empresa Campanil es muy competente y está muy comprometida al momento de ponerse a realizar su trabajo.

Juan Agustín

Como lo dicen en su publicidad, la imprenta es precisamente profesional y responsable a la hora de ponerse a trabajar.

Joel

Es sensacional como los trabajadores de la imprenta Campanil se adecuaron de forma tan fácil a mis necesidades, utilizando un grabado claro y sin fallos.

Pablo

Todas las veces quedo contenta con los bocetos hechos. Se desenvuelven magníficamente y realizan un trabajo serio y responsable, con entregas rápidas.

Nathan

Consejos a la hora de ir a una imprenta

  • Uno de los errores que suceden con mayor regularidad es ir a la imprenta con el proyecto que se va a elaborar únicamente con la configuración en el cual fue producido. Esto sin duda es un problema grave,ya que precisarás de un archivo fraccionado en diferentes resoluciones, para así ser capaz de importar de manera correcta proyectos digitales de gran volumen, así como obviar utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otro de los consejos de mayor relevancia es que no comprimas ningún fichero para aminorar la capacidad en la unidad donde quieres guardarlo, ya que eso dañará la configuración de origen y pueden haber fallos en la impresión. Las equivocaciones pasan mayormente en diseños en tejidos.
  • En lo posible debes emplear vectores ya que contribuyen a que los empleados mantengan un acabado impoluto, permitiéndoles que trabajen a diferentes resoluciones para todo tipo de papeles y textiles.
  • Repasa muy bien el proyecto antes de retirarte de la imprenta. Por muy sencillo que crees que parezca échale una mirada al trabajo hecho. En muchos momentos nos vamos sin pensar que pueden haber tenido errores en los acabados finales,ocasionándonos inconvenientes en un corto período de tiempo y poseyendo proyectos que se dañarán de un instante a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?