Encuadernaciones E Impresiones Quintana en San Bernardo

La gran imprenta Encuadernaciones E Impresiones Quintana, la cual se sitúa en la Lo Espejo, San Bernardo es una empresa que trabaja en su repertorio una infinidad de encargos dedicados al área textil.Es excelente para una alta demanda de personas que prefieren cumplir sus necesidades, entre las cuales pueden ser: carteles, excelentes impresos grabados en materiales textiles, folletos aplicados a la difusión; así como de igual manera todo tipo de reproducciones en papel y ilustraciones de excelente calidad y duración.Goza de las maravillosas garantías que te proporciona esta gran compañía y no tardes en ejecutar la elección que veas precisa para tu trabajo.

Una de las grandísimas ventajas que recibirás con este espectacular servicio de imprentas es que te exponen funciones adicionales, entre ellos tenemos:

  • Impresos comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Encuadernaciones E Impresiones Quintana

Te damos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Encuadernaciones E Impresiones Quintana sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: San Bernardo
  • Localidad: Lo Espejo, San Bernardo
  • Dirección: Sierra Madre 8223, Lo Espejo, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 9939 6882

Valoraciones Encuadernaciones E Impresiones Quintana

La imprenta Encuadernaciones E Impresiones Quintana indiscutiblemente podemos anunciar que es una prestigiosa empresa que comprende trabajos excelentes en cualquier tipo de telas y papeles. A causa de esto posee una calificación de 3,9 sobre 5 puntos,por lo que cuenta con un esquema tanto práctico como eficaz a la hora de la entrega y excelencia de sus trabajos. La experiencia de los compradores es buena, por lo que puedes encontrar un espacio adecuado para poder ejecutar los diseños o proyectos que requieras de una gran imprenta para mantener la calidad y la permanencia a largo plazo.

Las diversas valoraciones de los compradores que han venido a esta conocida imprenta son muy buenas. , podemos facilitarte algunas de las observaciones que remarcan la excelencia de sus estampaciones.

3,9
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo decir con total seguridad que la gran calidad y el gran servicio son perfectos. La calidad de grabado es extraordinaria, ya que tienen grandes profesionales que destinan sus horas de trabajo a satisfacer las exigencias del usuario.

Ramóm

Al llegar a la compañía Encuadernaciones E Impresiones Quintana y explicar un poco, notaron enseguida lo que pedía y gracias a su gran labor en grupo puedo destacar con honor su responsabilidad y brevedad a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, por lo que recomiendo mucho su trabajo.

Víctor

Estoy muy agradecido con la faena que ejecutaron los empleados de la empresa Encuadernaciones E Impresiones Quintana. Buenamente puedo recomendar a todo el mundo su gran trabajo.

Boris

La buena calidad y la seguridad que brinda la imprenta Encuadernaciones E Impresiones Quintana es genial, ya que pudieron cumplir con el trabajo que les encargué de forma fácil y en poco rato.Apoyo esta empresa sobre todas las cosas por su profesionalismo y entrega en su labor.

Simón

Sugerencias a la hora de acudir a una imprenta

  • No has de comprimir un fichero que tengas que grabar en tela o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede chocar con contratiempos y en el peor de los casos con un fallo en el formato. Nunca recomendamos que apliques esta forma de trabajar para obtener una mejor experiencia en lo que tengas que grabar.
  • Intenta tener una carpeta con un documento en diferentes formatos, si es un documento de texto y contiene imágenes lo recomendado es emplear varios formatos para que el trabajador pueda escoger el que más se adecue al material donde necesitas que sea grabado ya que si coges solo uno podrás toparte con erratas y problemas en la tinta.
  • Una recomendación que puede servirte de ayuda es que utilices vectores en tu trabajo, ya que le proporcionará al trabajador efectuar una impresión con cualquier formato sin ningún inconveniente. Esto es ideal para grabados en textiles y papeles débiles, por lo tanto no te toparás con inconvenientes de tinta corrida y por tanto se quedará un rematado impoluto y prolongado.
  • Comprueba al máximo el trabajo terminado y intenta estar atento a todos los detalles. Evita olvidar que cada proyecto mantiene un respaldo por desperfectos y es tu responsabilidad comunicar al empleado si ocurre una traba.

El usar una imprenta para hacer cualquier estilo de trabajos es un acto que requiere de compromiso y de seguridad, así que al acudir a una empresa has de estar confiado y comunicarte bien sobre lo que llevas en mente hacer.Acuérdate de que tus archivos son delicados y necesitan de buena mano de obra para que tengan el mejor de los rematados y así perdurar con el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?