Galindo Diseño en San Bernardo

La prestigiosa imprenta Galindo Diseño, que puedes localizar en la San Bernardo es una empresa que tiene en su inventario una multitud de trabajos dedicados al área textil.Es inmejorable para una gran cantidad de personas que prefieren satisfacer sus requisitos, entre las cuales pueden ser: Flyers, admirables impresos ilustrados en materiales textiles, folletos aplicados a la difusión; así como también todo tipo de fotocopias en papel y grabados de magnífica calidad y duración.Disfruta de las maravillosas garantías que te esta gran compañía y no dudes en ejecutar la elección que veas necesaria para tu necesidad.

Una de las grandes ventajas que conseguirás con este espectacular trabajo de imprentas es que te muestran servicios adicionales, entre ellos hay:

  • Impresos comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Galindo Diseño

Te damos la información precisabásica para que puedas llegar a la imprenta Galindo Diseño sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: San Bernardo
  • Localidad: San Bernardo
  • Dirección: Francisco Aranda 619, San Bernardo, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2858 3529

Opiniones Galindo Diseño

Entre toda la cantidad de personas que han pasado por la imprenta Galindo Diseño, nosotros hemos destacado que esta imprenta tiene una calificación 2,9 sobre 5.Debido a esto hemos obtenido la previa puntuación mediante las 3 evaluaciones que os dejamos a continuación.

2,9
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo garantizar que la gran calidad y el gran trabajo no se quedan atrás. La calidad de grabado es excelente, ya que tienen grandes profesionales que brindan su horario de trabajo a complacer las necesidades del comprador.

Aurelio

Como cliente satisfecho, puedo conformar que la empresa Galindo Diseño ejecutó un magnífico trabajo en mi encargo de diseño en tejido. Gracias a esto puedo impulsar mi marca y poner los diseños que precise sin problemas.Muy feliz con el compromiso y el profesionalismo de sus trabajadores.

Ulises

Es sensacional como los trabajadores de esta imprenta Galindo Diseño se adecuaron sin complicaciones a mis necesidades, aplicando un diseño impecable y sin fallos.

Abel

La gran calidad y la disposición que ofrece la imprenta Galindo Diseño es espectacular, ya que cumplieron con la faena que les solicité sin ningún problema y en poco tiempo.Apoyo esta empresa sobre todas las cosas por su profesionalidad y dedicación en su trabajo.

Martín

Consejos a la hora de acudir a una imprenta

  • Nunca comprimas un fichero el cual quieras grabar en tejido o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede chocar con dificultades y en el peor de los casos con un desliz en el formato. No recomendamos que emplees esta metodología para obtener una mejor experiencia en lo que vayas a grabar.
  • Intenta tener una carpeta con un documento en diferentes formatos, si es un archivo de texto y lleva fotos lo recomendado es emplear diversos formatos para que el trabajador pueda elegir el que más se amolde al material donde necesites que sea grabado ya que si seleccionas tan solo uno podrás hallarte con fallos y problemas en la tinta.
  • Una recomendación de gran ayuda es que uses vectores en tu trabajo, ya que le facilitará al empleado elaborar una impresión con cualquier formato sin ninguna traba. Esto es magnífico para impresos en tejidos y papeles débiles, por lo tanto no te toparás con trabas de cúmulos de tinta y por ende se mantendrá un acabado limpio y duradero.
  • Comprueba muy bien el trabajo terminado y trata de estar atento a cada uno de los detalles. Recuerda que cada proyecto mantiene una garantía por defectos y es tu deber alertar al empleado si ocurre un problema.

El emplear una imprenta para hacer cualquier tipo de trabajos es un suceso que necesita de compromiso y de seguridad, así que al recurrir a una empresa debes estar confiado y comunicarte de forma adecuada acerca de lo que llevas en mente realizar.Recuerda que tus archivos son delicados y requieren de buena mano de obra para que conserven los mejores acabados y así durar por mucho tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?