Grafika Marmor en San Bernardo

Grafika Marmor se ubica en la población de San Bernardo, incluyendo una gran cantidad de servicios para poder enseñar a todos sus compradores, como por ejemplo: impresos publicitarios, flyers, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Grafika Marmor

Te damos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Grafika Marmor sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: San Bernardo
  • Localidad: San Bernardo
  • Dirección: García de La Huerta 293, San Bernardo, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2857 7447

Valoraciones Grafika Marmor

Entre un montón de usuarios que han comprado en la imprenta Grafika Marmor, nosotros hemos recalcado que esta imprenta tiene una puntuación 4,2 sobre 5.Gracias a esto hemos deducido la previa calificación con la ayuda de las 3 valoraciones que os vamos a mostrar en seguida.

4,2
Sobre una valoración total de 5

Como en todo momento opinan en su web online, la conocida imprenta Grafika Marmor es muy profesional y está muy comprometida en el momento de ponerse a trabajar.

Aitor

Como comprador conforme, puedo garantizar que la empresa Grafika Marmor llevó a cabo un excelente trabajo en mi pedido de dibujo en tela. Es por ello que puedo llevar adelante mi firma y colocar los diseños que necesite sin problemas.Muy agradado con el compromiso y la profesionalidad de sus trabajadores.

Blas

Estoy bastante satisfecho con la faena que realizaron los cualificados de la empresa Grafika Marmor. Cómodamente puedo recomendar a todo el mundo su gran trabajo.

Juan Antonio

Todas las veces quedo contenta con los proyectos terminados. Se manejan genial y realizan un trabajo fiable y comprometido, con entregas muy rápidas.

Juan Carlos

Consejos a la hora de acudir a una imprenta

  • Uno de los errores que aparecen con mayor frecuencia es presentarse en la imprenta con el archivo que se va a realizar solamente con el formato en el cual fue elaborado. Esto sin duda alguna es un fallo grave,ya que precisarás de un fichero dividido en distintas resoluciones, para así ser capaz de importar de forma idónea proyectos digitales grandes, como también obviar emplear paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otro de los consejos de gran importancia es que no comprimas ningún archivo para reducir la capacidad en la unidad donde deseas guardarlo, ya que eso perjudicará la configuración de procedencia y pueden haber equivocaciones en la impresión. Los errores aparecen especialmente en trabajos en tejidos.
  • Dentro de lo posible deberías emplear vectores puesto que ayudan a que los trabajadores conserven un terminado ideal, posibilitandoles que trabajen a diversas resoluciones para todo tipo de papeles y textiles.
  • Examina detenidamente el pedido antes de salir de la imprenta. Por muy sencillo que parezca échale una mirada al trabajo realizado. En muchas situacones nos marchamos sin darnos cuenta que pueden haber errores en los acabados,produciéndonos problemas en un período de tiempo corto y teniendo diseños que se fastidiarán de un instante a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?