Imprenta Hatem Impresiones en San Bernardo

Imprenta Hatem Impresiones está situada en el pueblo de San Bernardo, considerando una gran cantidad de trabajos para poder enseñar a todos los usuarios, como por ejemplo: folletos publicitarios, flyers, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Imprenta Hatem Impresiones

Te damos la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Imprenta Hatem Impresiones sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: San Bernardo
  • Localidad: San Bernardo
  • Dirección: Cerro Polanco 17297, San Bernardo, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 7137 2872

Valoraciones Imprenta Hatem Impresiones

Abarcando un gran número de clientes, la gran imprenta Imprenta Hatem Impresiones es una compañía que obtiene una puntuación 2,5 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las expectativas del usuario para una entrega puntual y eficaz, dándose el lujo de poder hacer diseños novedosos en todo tipo de elementos textiles y cualquier clase de papel. Esto sin dudas acentúa la gran percepción y las valoraciones beneficiosas para cualquier tipo de ideas que que quieras hacer.

Cabe remarcar que gracias a las declaraciones que atendemos en nuestra página web, podemos suministrarte varios de los comentarios que manifiestan lo bueno de sus proyectos y la calidad de sus impresos.

2,5
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo verificar que la calidad y el gran trabajo son perfectos. La calidad de diseño es extraordinaria, ya que tienen grandes expertos que dedican su tiempo de trabajo a solucionar las necesidades del comprador.

Maximiliano

Al llegar a la empresa Imprenta Hatem Impresiones y explicar un rato, notaron con rapidez lo que pedía y gracias a su gran labor en equipo puedo remarcar con honor su gran responsabilidad y rapidez a la hora de la entrega. Son 100% responsables, por lo que recomiendo bastante su trabajo.

Juan Carlos

Como cliente fiel de esta distinguida empresa puedo afirmarles con gran seguridad que la actividad que realizan es de grandísima calidad, los aconsejo en cualquier circunstancia para los trabajos que queráis llevar a cabo.

Zoilo

La buena calidad y la disposición que promete la imprenta Imprenta Hatem Impresiones es espectacular, ya que cumplieron con el trabajo que les encargué sin problemas y en un momento.Aconsejo esta empresa por encima de todas las cosas por su profesionalidad y dedicación en su trabajo.

Mikel

Recomendaciones a la hora de asistir a una imprenta

Las cuestiones que nos vienen a la mente en el momento de acudir a una imprenta el primer día son demasiado extensas, por lo tanto la seguridad y la buena actitud de sus trabajadores son dos elementos de muchísima ayuda a la hora de pedir el rematado de un trabajo que tengas que hacer.Trataremos de liberar todas tus temores aconsejándote algunos observaciones esenciales que debes tener presentes al ir a una imprenta:

  • Organiza como es debido tu archivo de trabajo y piensa en grande dejándole a la imprenta bastantes formatos de resolución y fuentes en tu documento. Esto alcanzará que el empleado pueda hacer elección del documento que más bien se adecue al material donde quieres grabarlo, ya que si tan solo tienes un formato puedes presentarte con el problema de tener un terminado con demasiada tinta o muy mala calidad.
  • El comprimir un fichero o documento es una cuestión que se puede volver grave para el diseño que desees. Esto es gracias a que al descomprimir un archivo el trabajador puede encontrarse con un formato de pésima calidad y no como el inicial.Importa tu trabajo de forma original y sin ningún tipo de cambios para una buena experiencia.
  • Utiliza vectores en tu archivo si deseas imprimir en materiales delicados. Esto permitirá que tengas un grabado magnífico y el trabajador pueda utilizar diferentes formatos para una utilidaad ejemplar.
  • Analiza el proyecto antes de salir de la imprenta, sin prisas y analizando cada uno de los detalles del impreso. Puede haber defectos o excesiva tinta en pequeñas zonas, terminando en un fallo que se puede prevenir.

Ir a una imprenta para realizar cualquier tipo de grabados en papel o tejido es algo que implica mucho tiempo, competencia y buena atención por tu parte. Ten seguro dónde vas a dirigirte y estate seguro que el lugar tenga excelentes valoraciones para que tengas una confianza al 100% en este lugar.Es muy irritante pedir a expertos tu proyecto y que este salga mal,por lo que debes comprobar que tu diseño acabe en buenas manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?