Imprenta San Bernardo en San Bernardo

Imprenta San Bernardo se sitúa en el vecindario de San Bernardo, contando con muchos servicios para poder presentar a todos los compradores, como por ejemplo: folletos publicitarios, flyers, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Imprenta San Bernardo

Te damos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Imprenta San Bernardo sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30h
  • Región: San Bernardo
  • Localidad: San Bernardo
  • Dirección: San José 285, San Bernardo, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2858 1896

Valoraciones Imprenta San Bernardo

Sumando toda la cantidad de usuarios que han realizado una compra en la imprenta Imprenta San Bernardo, hemos resaltado que esta imprenta cumple con una evaluación 4,5 sobre 5.Es por esto que hemos averiguado la previa puntuación a través de las 3 evaluaciones que os enseñaremos en seguida.

4,5
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo afirmar que la gran calidad y el buen servicio no se quedan atrás. La calidad de diseño es extraordinaria, ya que cuentan con profesionales que destinan su tiempo de trabajo a satisfacer las necesidades del cliente.

Miguel

Como cliente satisfecho, puedo conformar que la imprenta Imprenta San Bernardo realizó un magnífico trabajo en mi pedido de logotipo en tejido. Por esto, puedo hacer avanzar mi marca y colocar los dibujos que necesite sin complicaciones.Muy contento con la atención y la profesionalidad de sus trabajadores.

Benjamín

Es sensacional como los trabajadores de la empresa Imprenta San Bernardo se ajustaron fácilmente a mis necesidades, empleando un diseño limpio y sin fallos.

Augusto

Todas las veces estoy satisfecha con los diseños rematados. Se manejan muy bien y hacen un trabajo fiable y comprometido, con entregas muy puntuales.

Jordi

Consejos a la hora de acudir a una imprenta

Las dudas que nos vienen a la cabeza en el instante de llegar a una imprenta la primera vez son muy largas, por esto la fiabilidad y la buena actitud de sus empleados son dos aspectos de muchísima ayuda en el momento de confiar el acabado de un proyecto que tengas para elaborar.Haremos lo que esté en nuestras manos para disipar muchas de tus temores recomendándote estos consejos principales que has de tener presentes al acudir a una imprenta:

  • Realiza bien tu archivo de trabajo y piensa en grande suministrándole a la imprenta diferentes formatos de resolución y fuentes en tu documento. Esto conseguirá que el trabajador pueda elegir el archivo que más bien se adecue al material en el cual pretendas imprimirlo, ya que si solo tienes un formato puedes toparte con el problema de tener un acabado con exceso de tinta o pésima calidad.
  • El comprimir un fichero o documento es un inconveniente que se puede tornar grave para el trabajo que quieres. Esto es gracias a que al descomprimir un fichero el trabajador es posible que se encuentre con un formato de calidad baja y no como el principal.Importa tu proyecto de manera original y sin cambios para una buena experiencia.
  • Aplica vectores en tu fichero si quieres imprimir en materiales frágiles. Esto hará que obtengas un grabado excelente y el empleado pueda manejar diversos formatos para un confort ejemplar.
  • Comprueba el proyecto antes de irte de la imprenta, tomándote tu tiempo y deteniéndote en cada cosa del grabado. Pueden haber desperfectos o cúmulos de tinta en zonas pequeñas, terminando en un defecto que se puede prevenir.

Dirigirte a una imprenta para realizar cualquier clase de impresos en papel o tejido es algo que requiere mucha perseverancia, compromiso y consideración de tu parte. Ten seguro dónde vas a acudir y afiánzate que la imprenta tenga excelentes valoraciones para que tengas una confianza al 100% en este lugar.Es muy molesto encargar a profesionales tu trabajo y que este tenga un mal resultado,por lo que debes asegurarte que tu proyecto esté en las mejores manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?