Imprenta Y Encuadernacion 4Q en San Bernardo

Imprenta Y Encuadernacion 4Q se encuentra ubicada en el vecindario de Lo Espejo, San Bernardo, incluyendo abundantes servicios para poder enseñar a todos los compradores, como por ejemplo: impresos publicitarios, carteles, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Imprenta Y Encuadernacion 4Q

Te facili la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Imprenta Y Encuadernacion 4Q sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: San Bernardo
  • Localidad: Lo Espejo, San Bernardo
  • Dirección: Sierra Madre 8223, Lo Espejo, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 9939 6882

Valoraciones Imprenta Y Encuadernacion 4Q

Entre un montón de gente que han comprado en la imprenta Imprenta Y Encuadernacion 4Q, hemos recalcado que la imprenta mantiene una calificación 3,9 sobre 5.Es por ello que hemos sacado la previa calificación a través de las 3 valoraciones que os dejamos seguidamente.

3,9
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y empeño de esta distinguida empresa confirma lo comprometidos que se encuentran al ver realizados todos sus trabajos, quedo totalmente agradecido y los recomiendo al 100%.

Aurelio

Al llegar a la empresa Imprenta Y Encuadernacion 4Q y comentar un rato, notaron al instante lo que precisaba y gracias a su gran trabajo en equipo puedo recalcar con honor su responsabilidad y brevedad a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, así que recomiendo mucho su trabajo.

Bernardo

Estoy bastante agradecido con el trabajo que realizaron los expertos de la empresa Imprenta Y Encuadernacion 4Q. Fácilmente puedo recomendar a todo el mundo su excelente trabajo.

Adrià

La gran calidad y la garantía que promete la imprenta Imprenta Y Encuadernacion 4Q es óptima, ya que con la tarea que les encargué sin ningún tipo de inconveniente y en poco tiempo.Recomiendo esta empresa sobre todas las cosas gracias a su profesionalismo y dedicación en su trabajo.

Rafael

Consejos a la hora de asistir a una imprenta

  • No debes comprimir un fichero al que quieras grabar en textil o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede tropezar con dificultades y en el peor de los incidentes con un desliz en el formato. Nunca recomendamos que apliques esta manera de trabajar para tener una buena experiencia en lo que necesites grabar.
  • Trata de tener una carpeta con un fichero en diferentes formatos, si es un documento de texto y contiene fotos lo aconsejable es emplear diversos formatos para que el empleado pueda seleccionar el que más se adecue al material donde quieras que sea impreso ya que si escoges solo uno podrás encontrarte con erratas y problemas en la tinta.
  • Un consejo de ayuda es que uses vectores en tu trabajo, ya que le permitirá al empleado efectuar una impresión en cualquier formato sin inconvenientes. Esto es genial para impresos en telas y papeles débiles, de manera que no tendrás impedimentos de tinta corrida y por ende se conseguirá un rematado limpio y prolongado en el tiempo.
  • Repasa muy bien el proyecto rematado y procura de de ser cuidadoso con todos los detalles. Recuerda que cada proyecto mantiene un respaldo por imperfectos y es tu responsabilidad comunicar al trabajador si pasa un problema.

El acduir a una imprenta para hacer cualquier estilo de proyectos es un acto que necesita de compromiso y de confianza, así que al acudir a una empresa debes estar confiado y comunicarte de forma adecuada sobre lo que llevas en mente efectuar.No olvides que tus ficheros son delicados y requieren de buena mano de obra para que mantengan los mejores acabados y así durar por mucho período de tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?