Mmmg Fotografías E Impresiones en San Bernardo

La reputada imprenta Mmmg Fotografías E Impresiones, que está ubicada en la San Bernardo es una empresa que trabaja en su repertorio una alta infinidad de funciones dedicadas al área textil.Es inmejorable para una gran demanda de compradores que optan por cubrir sus peticiones, entre las cuales encontrarás: carteles, admirables impresos estampados en materiales textiles, folletos aplicados a la comercialización; así como también todo tipo de reproducciones en papel y ilustraciones de grandísima calidad y duración.Aprovéchate de las grandes garantías que te brinda esta gran compañía y no tardes en llevar a cabo la opción que consideres necesaria para tu necesidad.

Una de las excelentes ventajas que conseguirás con este brillante trabajo de imprentas es que te presentan servicios extra, entre ellos tenemos:

  • Grabados comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Mmmg Fotografías E Impresiones

Te proporcionamos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Mmmg Fotografías E Impresiones sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: San Bernardo
  • Localidad: San Bernardo
  • Dirección: Cerro Negro 14600, dpto. 36, San Bernardo, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 6141 7001

Valoraciones Mmmg Fotografías E Impresiones

Entre un montón de usuarios que han pasado por la imprenta Mmmg Fotografías E Impresiones, hemos destacado que esta imprenta posee una valoración 3,5 sobre 5.Debido a esto hemos deducido la anterior puntuación con la ayuda de las 3 evaluaciones que os enseñaremos seguidamente.

3,5
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y dedicación de esta distinguida compañía demuestra lo comprometidos que están al hacer todos sus trabajos, me encuentro totalmente encantada y los aconsejo al 100%.

Walter

Al acudir a la imprenta Mmmg Fotografías E Impresiones y explicar un poco, notaron enseguida lo que necesitaba y gracias a su gran trabajo en grupo puedo resaltar con orgullo su gran responsabilidad y rapidez en la entrega. Son 100% responsables, por lo que recomiendo mucho su trabajo.

Joel

Como comprador leal de esta distinguida imprenta puedo decir con total seguridad que el trabajo que realizan es de excelente calidad, los recomiendo en cualquier momento para los diseños a materializar.

Jose Maria

Todas las veces quedo contenta con los bocetos rematados. Se comportan perfectamente y llevan a cabo un trabajo formal y responsable, con entregas muy puntuales.

Nicolás

Sugerencias a la hora de asistir a una imprenta

  • No debes comprimir un archivo que vayas a grabar en textil o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede encontrarse con problemas y en el peor de los supuestos con un error en el formato. Nunca te recomendaremos que emplees esta metodología para tener una mejor experiencia en lo que vayas a grabar.
  • Trata de crear una carpeta con un fichero en distintos formatos, si es un documento de texto y contiene fotografías lo recomendado es utilizar varios formatos para que el trabajador pueda elegir el que más se adapte al material donde quieras que se grabe ya que si seleccionas tan solo uno podrás encontrarte con errores y problemas en la tinta.
  • Una recomendación de ayuda es que pongas vectores en tu trabajo, ya que le facilitará al trabajador efectuar una impresión con cualquier formato sin problemas. Esto es perfecto para grabados en telas y papeles delicados, por lo que no te toparás con inconvenientes de tinta excesiva y por ende se conseguirá un rematado excelente y prolongado en el tiempo.
  • Verifica con detenimiento el proyecto acabado y intenta estar atento a todos los detalles. Recuerda que cada proyecto tiene un respaldo por desperfectos y es tu trabajo alertar al trabajador si pasa una pega.

El utilizar una imprenta para hacer cualquier estilo de trabajos es un suceso que necesita de cometido y de seguridad, por lo tanto al ir a una empresa debes estar seguro y comunicarte muy bien sobre lo que tienes pensado efectuar. No te olvides de que tus ficheros son delicados y requieren de buena mano de obra para que conserven los mejores rematados y así perdurar en el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?