Rr Donnelley en San Bernardo

Si vives en la San Bernardo, no dudes en acudir a la distinguida imprenta Rr Donnelley para así poder realizar en todo tipo de papel o textil cualquier variedad de estampado que quieras. Esta imprenta te facilita explorar entre todas las preferencias de impresos para el diseño que necesitas, permitiéndote trabajos realizados con mucha paciencia y magnífica calidad. Va impecable si eres un comprador que requiere una precisión perfecta en la imagen o en el texto para larga duración en todos los aspectos; entre los cuales tenemos: Flyers, grabados en tela, invitaciones, nóminas y mucho más.

Tendrás acceso a una amplia gama de opciones de empresas, dado que puedes elegir cualquier variedad de papel o textil para grabar todo lo que requieras. Sin duda, esta imprenta es la opción más acertada si te situas en San Bernardo, porque conseguirás recalcar tu trabajo de forma pulcra y sin problemas o corrida de la tinta. Pero además lograrás contar con una garantía por calidad de impresión. Las importantes ventajas que podrás detectar son:

  • Grabados fiscales: Tendrás disponibilidad para hacer impresiones de {todo tipo} de documentos con origen fiscal, como pueden ser las facturas, notas de crédito y débito, apreciaciones de contabilidad, rentas y mucho más.
  • Grabados no fiscales: Pre-facturas, pequeñas notas de crédito, avisos de cobro y más.
  • Impresos en todo tipo de papel o tela: Es una grandísima ventaja que tendrás, ya que no te complicarás en el papel o en el tejido que necesites grabar.
  • Un sistema de impresión horrador: La empresa dispone de una extensa gama de rebajas que harán que puedas obtener la seguridad y confianza en sus garantías, ya que están totalmente certificadas.

Información de la Imprenta Rr Donnelley

Te proporcionamos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Rr Donnelley sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: San Bernardo
  • Localidad: San Bernardo
  • Dirección: Santa Bernardita 12017, San Bernardo, Padre Hurtado, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2530 5100

Opiniones Rr Donnelley

Sumando toda la cantidad de usuarios que han realizado una compra en la imprenta Rr Donnelley, nuestro equipo ha acentuado que esta imprenta mantiene una nota 4,2 sobre 5.Es por esto que hemos sacado la anterior puntuación a través de las 3 evaluaciones que os enseñamos seguidamente.

4,2
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo decir con total seguridad que la gran calidad y el buen servicio son excelentes. La calidad de grabado es genial, ya que tienen grandes expertos que dedican su tiempo de trabajo a cumplir con las necesidades del usuario.

Joel

Al llegar a la compañía Rr Donnelley y explicar un rato, notaron enseguida lo que pedía y gracias a su gran trabajo en grupo puedo remarcar con orgullo su gran responsabilidad y velocidad en la entrega. Son 100% responsables, de manera que recomiendo mucho su trabajo.

Maximiliano

Como cliente habitual de esta gran empresa puedo comentarles con gran seguridad que la labor que hacen es de gran calidad, los aconsejo en constantemente para los trabajos a materializar.

Abelardo

Siempre quedo contenta con los bocetos realizados. Se comportan genial y efectuan un trabajo serio y responsable, con entregas muy rápidas.

Plácido

Sugerencias a la hora de llegar a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que hay con mayor frecuencia es llegar a la imprenta con el trabajo a efectuar exclusivamente con la configuración en el cual fue hecho. Esto sin duda es un problema grave,ya que precisarás de un archivo dividido en diferentes resoluciones, para así poder importar de forma correcta trabajos digitales de gran volumen, así como evitar emplear paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otro de los consejos de mayor importancia es no comprimir ningún fichero para aminorar la capacidad en la unidad donde necesites guardarlo, ya que evidentemente perjudicará el formato de procedencia y pueden haber equivocaciones en la impresión. Los fallos aparecen en su mayoría en diseños sobre tejidos.
  • Si es posible deberías emplear vectores ya que ayudan a que los trabajadores conserven un acabado idóneo, permitiéndoles que ejecuten a diferentes resoluciones para diversos tipos de papeles y pieles.
  • Inspecciona muy bien la impresión antes de marcharte de la imprenta. Por muy sencillo que parezca échale una mirada al trabajo elaborado. En muchas circunstancias salimos sin pensar que pueden haber errores en los acabados,causándonos inconvenientes en un corto período de tiempo y poseyendo proyectos que se fastidiarán de un instante a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?