Studio13 en San Bernardo

Si estás situado en San Bernardo podrás aprovechar las distintas alternativas que te presenta la conocida imprenta Studio13. Una imprenta que se enfoca en ofrecer a sus compradores una una gran variedad de servicios de impresiones y diseños para satisfacer sus requisitos.Llevan a cabo proyectos con gran calidad de viñetas en diversos tipos de materiales textiles o papel,que se aprovechan como base para realizar impresiones de todo tipo, con colores vistosos y de una larga permanencia. Es una magnífica opción para llevar a cabo tu tarea de una forma limpia y sin ningún problema.

No cabe duda que contarás con muchas ventajas a la hora de elaborar tu diseño o elaborar un trabajo con gran calidad en cualquier caso, y si es de servicios adicionales tenemos que decir que esta empresa es la mejor opción para lo que necesitas, ya quepuedes hacer impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero además, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Studio13

Te proporcionamos la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Studio13 sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: San Bernardo
  • Localidad: San Bernardo
  • Dirección: Francisco Aranda 619, Santiago, San Bernardo, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 3235 8887

Opiniones Studio13

La imprenta Studio13 sin lugar a dudas podemos comunicar que es una gran empresa que realiza trabajos notables en muchos tipos de telas y papeles. Gracias a esto sostiene una nota de 4,7 sobre 5 puntos,debido a que mantiene un esquema tanto práctico como efectivo a la hora de la entrega y calidad de sus trabajos. La experiencia de los clientes es estupenda, por lo que puedes encontrar un espacio perfecto para poder ejecutar los bocetos o trabajos que precises de una buena imprenta para conservar la calidad y la permanencia prolongada en el tiempo.

Las diversas evaluaciones de los clientes que han venido a esta gran imprenta son buenas. Debido a esto, podemos proporcionarte comentarios que remarcan la gran calidad de sus grabados.

4,7
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente anuncian en su web online, la reconocida compañía Studio13 es muy competente y está capacitada al instante de ponerse a trabajar.

Máximo

Como cliente complacido, puedo afirmar que la empresa Studio13 ejecutó un muy buen trabajo en mi encargo de dibujo en tela. Es por esto que puedo hacer avanzar mi firma y poner los diseños que necesite sin ningún tipo de problema.Muy feliz con la dedicación y el profesionalismo de sus trabajadores.

Aníbal

Como comprador fiel de esta prestigiosa imprenta puedo decirles con gran seguridad que el trabajo que hacen es de gran calidad, los aconsejo en cualquier caso para los trabajos que queráis hacer.

Ángel

La calidad y la garantía que promete la imprenta Studio13 es inmejorable, ya que con el trabajo que les encargué fácilmente y en un período corto.Apoyo esta empresa por encima de todas las cosas gracias a su profesionalismo y empeño en su trabajo.

Adrià

Advertencias a la hora de asistir a una imprenta

Somos conscientes que al ir a una imprenta, tenemos muchas dudas que se nos pasan por la cabeza, ya que es nuestro diseño el que se encuentra en juego y pasar un sufrimiento por un terminado en mal estado no es lo que se busca.Anticipadamente debes asegurarte el estar a gusto con el espacio al cual te has dirigido y así poder decirles con respecto a lo que quieres hacer.A cauda de esto hemos recopilado una lista de recomendaciones prácticas que te ayudarán a la hora de acudir a una empresa de impresión y empezar con tu proyecto de la mejor de las formas:

  • Procura tener todo impecable y prevee una gran equivocación como es llegar a la imprenta con un archivo de un solo formato. Siempre debes poseer diferentes formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el trabajador cogerá el que más se adapte e imprimirá de manera acertada y sin errores de tinta.
  • Tienes que evitar a toda costa comprimir el documento que desees imprimir porque podrás perjudicar el formato principal del fichero y por ende obtendrás un grabado sin valor. Tenemos que remarcar que un problema de este calibre será un acto ajeno a la imprenta.
  • Los vectores ayudarán a conservar un trabajo perfecto, por lo tanto, si puedes usarlos le serán de ayuda a los trabajadores de la imprenta para mantener un acabado limpio y sin detalles.
  • Al obtener el trabajo terminado, has de fijarte por completo de punta a punta para evitar posibles fallos o corridos en la tinta. Este punto es fundamental y tienes que tenerlo en mente para evitar problemas.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?