Dachshund Impresiones en San Felipe

Si estás ubicado en San Felipe podrás disfrutar de las distintas opciones que te ofrece la distinguida empresa Dachshund Impresiones. Una imprenta que se enfoca en brindar a sus usuarios una muchos servicios de impresiones y diseños para satisfacer sus necesidades.Realizan proyectos con gran calidad de viñetas en todo tipo de tejidos o papel,los cuales los utilizamos como base para efectuar impresos de muchos tipos, con colores vistosos y de una larga permanencia. Es una estupenda opción para llevar a cabo tu tarea de una forma limpia y sin nigún tipo de problema.

No dudes en que contarás con muchos beneficios a la hora de llevar a cabo tu diseño o hacer un trabajo excelente siempre, y si es de encargos extra has de saber que esta empresa es muy buena elección para lo que buscas, ya quepuedes efectuar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero por otra parte, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Dachshund Impresiones

Te otorgamos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Dachshund Impresiones sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta comercial
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: San Felipe
  • Localidad: San Felipe
  • Dirección: San Martín 1926, Valparaíso, San Felipe, Valparaíso, Chile
  • Teléfono: +56 9 8451 1010

Opiniones Dachshund Impresiones

Entre toda la cantidad de gente que han pasado por la imprenta Dachshund Impresiones, nosotros hemos resaltado que esta imprenta tiene una valoración 5,0 sobre 5.Es por ello que hemos deducido la previa calificación por medio de las 3 evaluaciones que os dejamos más adelante.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Como en todo momento opinan en su web online, la conocida compañía Dachshund Impresiones es profesional y está comprometida al instante de ponerse a hacer su trabajo.

José Adán

Como lo anuncian en su publicidad, la imprenta es bastante profesional y comprometida a la hora de entregar sus pedidos.

Víctor

Estoy muy satisfecho con la faena que hicieron los expertos de la empresa Dachshund Impresiones. Fácilmente puedo aconsejar a todo el mundo su gran trabajo.

Román

Siempre estoy contenta con los proyectos terminados. Se portan perfectamente y hacen un trabajo fiable y comprometido, con entregas muy puntuales.

Miguel

Advertencias a la hora de acudir a una imprenta

Somos conscientes que al acudir a una imprenta, tenemos muchas dudas que surgen, ya que es nuestro diseño el que se encuentra en juego y pasar una mala experiencia por un terminado en pésimas condiciones no es lo que buscas.Primero que todo has de garantizarte el encontrarte a gusto con el lugar al que te has dirigido y así poder facilitarles información en relación con lo que necesitas realizar.Es por esto que hemos hecho una serie de sugerencias prácticas que te servirán de ayuda en a la hora de acudir a una empresa de impresión y comenzar con tu proyecto de la mejor manera:

  • Intenta tener todo hecho y prevee una gran equivocación como puede ser llegar a la imprenta con un archivo de solamente un formato. Siempre has de considerar diversos formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el trabajador utilizará el que más se ajuste y grabará de manera correcta y sin equivocaciones de tinta.
  • Has de eludir siempre comprimir el documento que desees imprimir porque podrás fastidiar el formato primario del archivo y por ese motivo tendrás un impreso de mala calidad. Hay que destacar que un inconveniente de este tamaño será un acto ajeno a la imprenta.
  • Los vectores facilitarán conservar un trabajo perfecto, por lo tanto, si puedes usarlos le facilitará a los empleados de la imprenta para poder conservar un terminado perfecto y sin detalles.
  • Al coger el proyecto acabado, debes fijarte completamente entero para evitar posibles fallos o corridos en la tinta. Este apartado es considerable y has de tenerlo en cuenta para esquivar malentendidos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?