Igospel Print Ltda. en San Felipe

Igospel Print Ltda. está situada en la población de San Felipe, incluyendo muchos servicios para poder mostrar a todos sus clientes, como por ejemplo: folletos publicitarios, carteles, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Igospel Print Ltda.

Te otorgamos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Igospel Print Ltda. sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta comercial
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: San Felipe
  • Localidad: San Felipe
  • Dirección: Chacabuco 189, Valparaíso, San Felipe, Valparaíso, Chile
  • Teléfono: +56 34 238 2115

Valoraciones Igospel Print Ltda.

La imprenta Igospel Print Ltda. sin lugar a dudas podemos decir que es una gran empresa que abarca trabajos notables en muchos tipos de telas y papeles. Gracias a esto mantiene una evaluación de 4,6 sobre 5 puntos,por lo que cuenta con un esquema tanto apropiado como efectivo a la hora de la entrega y perfección de sus trabajos. La experiencia de los usuarios es buena, por lo que puedes encontrar un lugar conveniente para poder darle marcha a los bocetos o proyectos que requieras de una gran imprenta para conservar la calidad y la duración prolongada en el tiempo.

Las diferentes valoraciones de los compradores que han venido a esta magnífica imprenta son muy buenas. Gracias a esto, podemos facilitarte algunas de las valoraciones que destacan la gran calidad de sus grabados.

4,6
Sobre una valoración total de 5

Como en todo momento comentan en su página online, la prestigiosa compañía Igospel Print Ltda. es muy profesional y está comprometida en el momento de ponerse a hacer su trabajo.

Ramóm

Como lo anuncian en su publicidad, la empresa es bastante profesional y comprometida a la hora de llevar a cabo sus encargos.

Basilio

Es fantástico como los trabajadores de la imprenta Igospel Print Ltda. se amoldaron de forma fácil a mis necesidades, aplicando un diseño limpio y sin fallos.

Pelayo

Siempre estoy muy contenta con los diseños ejecutados. Se desenvuelven bien y hacen un trabajo formal y comprometido, con entregas puntuales.

Quintín

Sugerencias a la hora de llegar a una imprenta

Las dudas que tenemos a la hora de ir a una imprenta en principio son muy amplias, así que la confiabilidad y el buen servicio de sus trabajadores son dos aspectos de bastante ayuda en el caso de pedir el rematado de un trabajo que quieras elaborar.Trataremos de despejar muchas de tus dudas aconsejándote cuatro observaciones principales que debes tener presentes al llegar a una imprenta:

  • Prepara bien tu archivo de trabajo y piensa a lo grande proporcionándole a la imprenta distintos formatos de resolución y letras en tu documento. Esto alcanzará que el empleado pueda hacer elección del documento que más bien se adecue al material donde quieres grabarlo, ya que si solamente tienes un formato puedes toparte con el inconveniente de tener un rematado con mucha tinta o muy poca calidad.
  • El comprimir un fichero o documento es una cuestión que se puede volver grave para el trabajo que requieras. Esto es gracias a que al descomprimir un fichero el empleado se puede encontrar con un formato de baja calidad y no como el original.Importa tu diseño de forma original y sin ningún tipo de cambios para una mayor experiencia.
  • Usa vectores en tu fichero si quieres imprimir en materiales difíciles. Esto permitirá que obtengas un grabado impecable y el trabajador pueda manejar distintos formatos para una utilidaad ideal.
  • Revisa el proyecto antes de abandonar la imprenta, sin prisas y observando cada cosa del grabado. Pueden haber daños o cúmulos de tinta en pequeñas zonas, acabando en un defecto que podrías prevenir.

Acudir a una imprenta para hacer cualquier tipo de impresos en papel o textil es algo que implica mucho tiempo, responsabilidad y buen interés por tu parte. Ten clarísimo dónde vas a dirigirte y estate seguro que el sitio tenga buenas evaluaciones para que tengas una confianza al 100% en este lugar.Es muy irritante pedir a expertos tu trabajo y que este tenga un mal acabado,por lo que debes afianzar que tu trabajo esté en buenas manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?