Imprenta Curi en San Felipe

Imprenta Curi está situada en la localidad de San Felipe, considerando una infinidad de trabajos para poder presentar a todos sus usuarios, como por ejemplo: folletos publicitarios, carteles, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Imprenta Curi

Te tamos la información necesaria para que puedas llegar a la imprenta Imprenta Curi sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta comercial
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: San Felipe
  • Localidad: San Felipe
  • Dirección: Traslaviña N° 160, San Felipe, Valparaíso, Chile
  • Teléfono: +56 9 9802 3367

Valoraciones Imprenta Curi

La imprenta Imprenta Curi sin dudas podemos anunciar que es una grandiosa empresa que efectúa trabajos muy buenos en gran variedad de telas y papeles. Es por esto que tiene una calificación de 3,9 sobre 5 puntos,por lo que cuenta con un esquema tanto sencillo como efectivo a la hora de la entrega y calidad de sus impresiones. La conclusión de los usuarios es buena, por lo que puedes encontrar un sitio idóneo para poder darle marcha a los diseños o trabajos que necesites de una magnífica imprenta para conservar la calidad y la duración prolongada en el tiempo.

Las distintas valoraciones de los usuarios que han venido a esta conocida empresa son bastante buenas. , podemos facilitarte algunas de las observaciones que destacan la calidad de sus estampaciones.

3,9
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo garantizar que la calidad y el buen servicio son admirables. La calidad de grabado es perfecta, ya que cuentan con profesionales que brindan su horario de trabajo a complacer las expectativas del cliente.

Matías

Como comprador conforme, puedo asegurar que la empresa Imprenta Curi hizo un excelente trabajo en mi pedido de logotipo en tela. Es por esto que puedo sacar adelante mi firma y poner los bocetos que necesite sin problemas.Muy agradado con el compromiso y la profesionalidad de sus trabajadores.

Adam

Como comprador fiel de esta distinguida imprenta puedo recalcar con total seguridad que la faena que hacen es de extraordinaria calidad, los recomiendo en cualquier caso para los diseños a materializar.

Rafael

Cada vez que voy estoy encantada con los proyectos rematados. Se portan genial y efectuan un trabajo serio y responsable, con entregas rápidas.

Jose Antonio

Advertencias a la hora de asistir a una imprenta

  • Uno de los errores que pasan con más regularidad es presentarse en la imprenta con el fichero que se va a elaborar únicamente con el formato en el que fue realizado. Esto sin lugar a dudas es una equivocación,ya que necesitarás de un fichero fraccionado en distintas resoluciones, para así ser capaz de importar de forma correcta trabajos digitales muy grandes, así como no utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de gran importancia es no comprimir ningún fichero para reducir la capacidad en la memoria donde quieres almacenarlo, ya que evidentemente dañará el formato de origen y pueden haber errores en el grabado. Los errores pasan principalmente en diseños en tejidos.
  • Dentro de lo posible deberías usar vectores pues ayudan a que los empleados mantengan un rematado impoluto, dejándoles que trabajen a distintas resoluciones para cualquier tipo de papeles y textiles.
  • Revisa tranquilamente el proyecto antes de salir de la imprenta. Por muy sencillo que crees que parezca échale una mirada al trabajo hecho. En muchas situacones salimos sin pensar que pueden haber tenido equivocaciones en los remates finales,causándonos inconvenientes en un período de tiempo corto y teniendo trabajos que pueden verse perjudicados en cualquier momento.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?