Paula Cifuentes en San Felipe

La gran imprenta Paula Cifuentes, la cual está ubicada en la San Felipe es una empresa que tiene en su catálogo una alta infinidad de funciones dedicadas al ámbito textil.Es perfecta para una gran demanda de compradores que quieren satisfacer sus necesidades, entre las cuales se encuentran: Flyers, excelentes impresos ilustrados en materiales textiles, folletos aplicados a la publicidad; así como de igual manera toda forma de duplicados en papel y ilustraciones de magnífica calidad y duración.Disfruta de las máximas garantías que te proporciona esta gran organización y no tardes en ejecutar la elección que veas apropiada para tu necesidad.

Una de las grandes ganancias que conseguirás con este brillante servicio de imprentas es que te exponen encargos extra, entre ellos tenemos:

  • Impresos comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Paula Cifuentes

Te facili la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Paula Cifuentes sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta comercial
  • Horarios de apertura: De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30h
  • Región: San Felipe
  • Localidad: San Felipe
  • Dirección: Educador Fernando Palma 2974, Valparaíso, San Felipe, Valparaíso, Chile
  • Teléfono: +56 9 9223 8647

Opiniones Paula Cifuentes

Sumando toda la cantidad de gente que han comprado en la imprenta Paula Cifuentes, nuestro equipo ha recalcado que la imprenta ha obtenido una nota 3,4 sobre 5.Es por ello que hemos deducido la previa puntuación a través de las 3 evaluaciones que os dejamos más adelante.

3,4
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo asegurar que la gran calidad y el gran trabajo son admirables. La calidad de diseño es genial, ya que tienen grandes profesionales que destinan su horario de trabajo a solucionar las expectativas del cliente.

Zenon

Como cliente contento, puedo garantizar que la empresa Paula Cifuentes efectuó un buen trabajo en mi pedido de diseño en tejido. Gracias a esto puedo llevar adelante mi marca y colocar los diseños que pida sin complicaciones.Muy contento con la dedicación y el profesionalismo de sus trabajadores.

Joaquín

Estoy bastante contento con la faena que realizaron los cualificados de la empresa Paula Cifuentes. Cómodamente puedo recomendar a otras personas su magnífico trabajo.

Ander

Siempre he quedado muy contenta con los bocetos terminados. Se portan perfectamente y hacen un trabajo serio y comprometido, con entregas muy puntuales.

Máximo

Consejos a la hora de asistir a una imprenta

Sabemos que al acudir a una imprenta, hay muchas dudas que nos surgen, ya que es nuestro diseño el que está en juego y pasar un sufrimiento por un acabado en deplorables condiciones no es lo que te gustaría.Primero que todo tendrías que garantizarte el estar en confianza con el lugar al cual vas a ir y así poder aportarles información sobre lo que necesitas realizar.Por eso hemos hecho una serie de recomendaciones que te serán de ayuda en al momento de ir a una empresa de impresión y empezar tu proyecto lo mejor posible:

  • Trata de tener absolutamente todo acabado y prevee un fallo como puede ser dirigirte a la imprenta con un fichero de solamente un formato. Siempre has de tener distintos formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el trabajador utilizará el que más se adecue e imprimirá de manera acertada y sin fallos de tinta.
  • Has de evadir ante todo comprimir el documento que desees imprimir porque podrás dañar el formato inicial del archivo y por consecuencia tendrás un impreso de pésima calidad. Se debe remarcar que un fallo de este tamaño no es un error de la imprenta.
  • Los vectores ayudarán a conservar un diseño impoluto, por lo tanto, si puedes usarlos le ayudará a los empleados de la imprenta para mantener un terminado perfecto y sin detalles.
  • Al recibir el proyecto acabado, debes fijarte por completo entero para esquivar posibles equivocaciones o corridos en la tinta. Este punto es considerable y has de tenerlo en mente para eludir inconvenientes.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?