A2 Producción en San Miguel

La conocida imprenta A2 Producción, la cual se encuentra ubicada en la San Miguel es una empresa que tiene en su repertorio una infinidad de trabajos dedicados al área textil.Es excelente para una alta demanda de compradores que eligen solucionar sus requisitos, entre las cuales pueden ser: Flyers, magníficos impresos estampados en materiales textiles, folletos dedicados a la difusión; así como también todo tipo de reproducciones en papel y ilustraciones de gran calidad y duración.Goza de las maravillosas garantías que te promete esta gran organización y no dudes en efectuar la opción que veas precisa para tu diseño.

Una de las grandes ganancias que tendrás con este espectacular servicio de imprentas es que te presentan funciones complementarios, entre ellos hay:

  • Grabados comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Te encontrarás diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Pueden ser recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta A2 Producción

Te tamos la información necesaria para que puedas llegar a la imprenta A2 Producción sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: San Miguel
  • Localidad: San Miguel
  • Dirección: San Nicolás 697, Santiago, San Miguel, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 3315 0523

Valoraciones A2 Producción

La imprenta A2 Producción sin duda alguna podemos decir que es una prestigiosa empresa que efectúa trabajos perfectos en diferentes tipos de telas y papeles. Gracias a esto conserva una evaluación de 5,0 sobre 5 puntos,por lo que posee un esquema tanto apropiado como concreto a la hora de la entrega y excelencia de sus trabajos. La percepción de los usuarios es bastante buena, por lo que puedes encontrar un espacio ideal para poder ejecutar los bocetos o proyectos que necesites de una gran imprenta para mantener la calidad y la permanencia prolongada en el tiempo.

Las diferentes valoraciones de los compradores que han venido a esta conocida empresa son bastante buenas. Debido a esto, podemos suministrarte algunas de las valoraciones que remarcan la gran calidad de sus estampaciones.

5,0
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y empeño de esta conocida empresa demuestra lo comprometidos que están al hacer todas sus tareas, estoy totalmente agradecida y los recomiendo al 100%.

Aldo

Al llegar a la imprenta A2 Producción y comentar un poco, notaron al instante lo que necesitaba y gracias a su trabajo en equipo puedo destacar con mucho orgullo su responsabilidad y velocidad en la entrega. Son 100% comprometidos, así que recomiendo muchísimo su trabajo.

José Adán

Es magnífico como los trabajadores de la empresa A2 Producción se adecuaron sin problemas a mis requisitos, aplicando un diseño limpio y correcto.

Augusto

La excelente calidad y la disposición que promete la imprenta A2 Producción es excelente, ya que pudieron cumplir con el trabajo que les pedí sin ningún problema y en un tiempo mínimo.Aconsejo esta empresa especialmente por su profesionalidad y dedicación en su labor.

Bartolomé

Consejos a la hora de acudir a una imprenta

Las cuestiones que se nos vienen a la cabeza en el momento de acudir a una imprenta inicialmente son bastante amplias, por lo que la confianza y el buen servicio de sus trabajadores son dos aspectos de gran ayuda al momento de pedir el rematado de un diseño que necesites realizar.Haremos lo que esté en nuestras manos para disipar todas tus dudas sugiriéndote algunos observaciones principales que has de tener en cuenta al llegar a una imprenta:

  • Prepara de manera adecuada tu documento de trabajo y piensa a lo grande suministrándole a la imprenta varios formatos de resolución y letras en tu archivo. Esto hará que el trabajador pueda esgoger el archivo que mejor se acople al material en el cual necesitas imprimirlo, ya que si solamente tienes un formato puedes encontrarte con el problema de tener un acabado con exceso de tinta o pésima calidad.
  • El comprimir un fichero o documento es un inconveniente que se puede tornar difícil para el proyecto que necesites. Esto es gracias a que al descomprimir un fichero el empleado es posible que se encuentre con un formato de calidad baja y no como el original.Importa tu proyecto de manera original y sin modificaciones para una mayor experiencia.
  • Emplea vectores en tu documento si vas a grabar en materiales delicados. Esto permitirá que consigas un impreso limpio y el empleado sea capaz de utilizar diferentes formatos para una comodidad ejemplar.
  • Revisa el proyecto antes de salir de la imprenta, sin prisas y observando cada uno de los detalles del impreso. Pueden haber desperfectos o cúmulos de tinta en zonas pequeñas, acabando en un error que es posible prevenir.

Dirigirte a una imprenta para hacer cualquier tipo de grabados en papel o textil es algo que necesita mucho tiempo, competencia y buena atención por tu parte. Ten muy claro dónde vas a acudir y afiánzate que la empresa tenga buenas evaluaciones para que tengas una confianza al 100% en este lugar.Es muy molesto encomendar a profesionales tu proyecto y que este salga mal,por lo que debes asegurarte que tu proyecto esté en buenas manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?