Edicion Impresion Y Publicidad Amigraf Ltda en San Miguel

Edicion Impresion Y Publicidad Amigraf Ltda está situada en la localidad de San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, considerando muchos servicios para poder exponer a todos sus compradores, como por ejemplo: impresos publicitarios, flyers, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Edicion Impresion Y Publicidad Amigraf Ltda

Te mostramos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Edicion Impresion Y Publicidad Amigraf Ltda sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: San Miguel
  • Localidad: San Miguel, Pedro Aguirre Cerda
  • Dirección: Piramide 903, San Miguel, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2521 5576

Opiniones Edicion Impresion Y Publicidad Amigraf Ltda

Entre un montón de gente que han realizado una compra en la imprenta Edicion Impresion Y Publicidad Amigraf Ltda, hemos resaltado que esta imprenta cumple con una puntuación 4,3 sobre 5.Gracias a esto hemos deducido la anterior puntuación con la ayuda de las 3 evaluaciones que os enseñaremos más adelante.

4,3
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y empeño de esta distinguida compañía prueba lo comprometidos que se encuentran al llevar a cabo todas sus tareas, me siento totalmente agradecida y los recomiendo al 100%.

Miguel

Como comprador contento, puedo garantizar que la empresa Edicion Impresion Y Publicidad Amigraf Ltda ejecutó un muy buen trabajo en mi pedido de logotipo en tela. Por esto, puedo llevar adelante mi firma y poner los bocetos que quiera sin ningún inconveniente.Muy agradado con la dedicación y el profesionalismo de sus trabajadores.

Rogelio

Es increíble como los trabajadores de la imprenta Edicion Impresion Y Publicidad Amigraf Ltda se ajustaron de forma fácil a mis necesidades, utilizando un grabado limpio y perfecto.

Pablo

Todas las veces quedo contenta con los bocetos hechos. Se manejan genial y hacen un trabajo fiable y comprometido, con entregas muy rápidas.

Octavio

Recomendaciones a la hora de ir a una imprenta

  • Uno de los fallos que ocurren con más frecuencia es recurrir a la imprenta con el trabajo que se va a elaborar exclusivamente con la configuración en el cual fue realizado. Esto sin duda alguna es una molestia,ya que requerirás de un archivo separado en distintas resoluciones, para así ser capaz de importar de forma adecuada proyectos digitales muy grandes, como también no utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las recomendaciones de mayor relevancia es que no debes comprimir ningún archivo para aminorar la capacidad en la memoria donde quieres almacenarlo, ya que evidentemente perjudicará la configuración de procedencia y pueden haber equivocaciones en el grabado. Los problemas suceden en su mayoría en trabajos sobre telas.
  • Preferiblemente deberías emplear vectores pues ayudan a que los trabajadores mantengan un terminado impoluto, permitiéndoles que ejecuten a diversas resoluciones para todo tipo de papeles y textiles.
  • Comprueba bien el trabajo antes de salir de la imprenta. Por fácil que crees que parezca échale un ojo al trabajo realizado. En muchos momentos nos marchamos sin percatarnos que pueden haber tenido descuidos en los acabados finales,produciéndonos problemas a corto plazo y teniendo proyectos que se dañarán en algún momento.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?