Espiraflej en San Miguel

Si te encuentras en San Miguel podrás beneficiarte de las diferentes opciones que te brinda la distinguida empresa Espiraflej. Una imprenta que se resalta en prometer a sus usuarios una una gran cantidad de trabajos de impresiones y diseños para complacer sus necesidades.Realizan trabajos con excelente calidad de viñetas en todo tipo de tejidos o papel,que se utilizan como base para ejecutar impresos de todo tipo, con colores vistosos y de una larga permanencia. Es una magnífica posibilidad para llevar a cabo tu trabajo de una forma limpia y sin nigún tipo de problema.

No hay duda que tendrás grandes beneficios a la hora de llevar a cabo tu proyecto o realizar un trabajo de calidad todo el tiempo, y si es de servicios extra hay que confirmar que esta empresa es una buena opción para lo que estás buscando, ya quepuedes efectuar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero por otra parte, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Espiraflej

Te mostramos la información precisabásica para que puedas llegar a la imprenta Espiraflej sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: San Miguel
  • Localidad: San Miguel
  • Dirección: María Auxiliadora 737, San Miguel, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2559 6913

Valoraciones Espiraflej

Entre un montón de gente que han hecho una compra en la imprenta Espiraflej, hemos resaltado que esta imprenta cuenta con una evaluación 4,3 sobre 5.Gracias a esto hemos obtenido la anterior calificación con la ayuda de las 3 valoraciones que os vamos a mostrar seguidamente.

4,3
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo decir con total seguridad que la gran calidad y el gran trabajo son perfectos. La calidad de grabado es perfecta, ya que tienen grandes expertos que destinan su horario de trabajo a cumplir con las exigencias del usuario.

Octavio

Como comprador complacido, puedo afirmar que la empresa Espiraflej llevó a cabo un buen trabajo en mi encargo de logotipo en tejido. Es por ello que puedo impulsar mi firma y colocar los diseños que pida de forma fácil.Muy agradado con la dedicación y la profesionalidad de sus trabajadores.

Jose Antonio

Como cliente habitual de esta prestigiosa imprenta puedo comentarles con gran seguridad que la faena que realizan es de grandísima calidad, los aconsejo en cualquier caso para los diseños que queráis realizar.

Aníbal

Cada vez que voy he quedado encantada con los proyectos realizados. Se desenvuelven bien y hacen un trabajo fiable y responsable, con entregas muy rápidas.

Andrés

Consejos a la hora de asistir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que se tiene con mucha frecuencia es recurrir a la imprenta con el proyecto a realizar únicamente con la configuración en el que fue producido. Esto sin duda es un fallo grave,ya que necesitarás de un fichero dividido en diferentes resoluciones, para así ser capaz de importar de manera adecuada proyectos digitales de gran tamaño, así como evitar utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las recomendaciones de gran importancia es que no debes comprimir ningún fichero para reducir el espacio en la unidad donde quieres guardarlo, ya que esto dañará el formato de procedencia y pueden haber fallos en el fotocopiado. Los fallos ocurren principalmente en trabajos en tejidos.
  • En lo posible has de emplear vectores puesto que ayudan a que los empleados mantengan un rematado idóneo, posibilitandoles que produzcan a diferentes resoluciones para todo tipo de papeles y textiles.
  • Inspecciona detenidamente la impresión antes de retirarte de la imprenta. Por muy fácil que crees que parezca échale un ojo al trabajo realizado. En muchas circunstancias nos marchamos sin darnos cuenta que pueden haber descuidos en los rematados,produciéndonos inconvenientes en un período de tiempo corto y teniendo trabajos que se dañarán de un instante a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?