Fernando Baldrich Y Cia. Ltda. en San Miguel

Si estás ubicado en San Miguel, Pedro Aguirre Cerda podrás beneficiarte de las diversas posibilidades que te da la gran empresa Fernando Baldrich Y Cia. Ltda.. Una imprenta que se remarca en brindar a sus clientes una infinidad de trabajos de impresiones y diseños para complacer sus necesidades.Llevan a cabo proyectos con gran calidad de grabados en varios tipos de materiales textiles o papel,los cuales se utilizan como base para llevar a cabo impresos de muchos tipos, con colores resaltantes y de una larga duración. Es una gran opción para llevar a cabo tu tarea de una forma limpia y fácil.

No hay duda que tendrás muchos beneficios a la hora de realizar tu proyecto o hacer un trabajo con gran calidad todo el tiempo, y si es de servicios adicionales tenemos que decir que esta empresa es buenísima opción para lo que buscas, ya quepuedes llevar a cabo impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero aparte, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Fernando Baldrich Y Cia. Ltda.

Te facili la información precisabásica para que puedas llegar a la imprenta Fernando Baldrich Y Cia. Ltda. sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: San Miguel
  • Localidad: San Miguel, Pedro Aguirre Cerda
  • Dirección: Ureta Cox 656, San Miguel, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2923 9000

Valoraciones Fernando Baldrich Y Cia. Ltda.

La imprenta Fernando Baldrich Y Cia. Ltda. sin dudas podemos manifestar que es una grandiosa empresa que realiza trabajos excelentes en gran variedad de telas y papeles. A causa de esto cuenta con una puntuación de 3,3 sobre 5 puntos,por lo que sostiene un esquema tanto sencillo como eficaz a la hora de la entrega y excelencia de sus trabajos. La experiencia de los clientes es estupenda, por lo que puedes encontrar un lugar idóneo para poder darle marcha a los diseños o proyectos que necesites de una muy buena imprenta para conservar la calidad y la duración a largo plazo.

Las diferentes evaluaciones de los compradores que han pasado por las manos de esta prestigiosa empresa son bastante buenas. Debido a esto, podemos facilitarte comentarios que destacan la gran calidad de sus grabados.

3,3
Sobre una valoración total de 5

Como siempre dicen en su web online, la gran empresa Fernando Baldrich Y Cia. Ltda. es muy profesional y está muy capacitada a la hora de ponerse a hacer su trabajo.

Ricardo

Como lo dicen en su descripción, la empresa es precisamente profesional y responsable a la hora de ponerse a trabajar.

Yerai

Es asombroso como los trabajadores de esta empresa Fernando Baldrich Y Cia. Ltda. se ajustaron sin problemas a mis necesidades, utilizando un diseño aseado y correcto.

Oriol

La buenísima caalidad y la disposición que muestra la imprenta Fernando Baldrich Y Cia. Ltda. es inmejorable, ya que cumplieron con el trabajo que les encargué sin complicaciones y en poco tiempo.Apoyo esta empresa por encima de todo gracias a su profesionalidad y entrega en su labor.

Teodoro

Recomendaciones a la hora de llegar a una imprenta

  • No debes comprimir un archivo al que quieras grabar en textil o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede chocar con dificultades y en el peor de los supuestos con un error en el formato. No recomendamos que apliques esta forma de trabajar para tener una mejor experiencia en lo que necesites grabar.
  • Intenta hacer una carpeta con un documento en distintos formatos, si es un fichero de texto y incluye imágenes lo aconsejable es aplicar diversos formatos para que el empleado pueda escoger el que mejor se ajuste al material donde quieres que se grabe ya que si seleccionas tan solo uno podrás encontrarte con erratas y inconvenientes en la tinta.
  • Una sugerencia de gran ayuda es que emplees vectores en tu proyecto, ya que le facilitará al trabajador elaborar una impresión con cualquier formato sin impedimentos. Esto es perfecto para grabados en telas y papeles frágiles, así que no encontrarás trabas de tinta corrida y por ende se conseguirá un terminado impoluto y prolongado.
  • Repasa muy bien el trabajo acabado y procura de fijarte en cada uno de los detalles. Recuerda que cada trabajo mantiene un respaldo por desperfectos y es tu responsabilidad informar al trabajador si ocurre un problema.

El usar una imprenta para realizar cualquier estilo de proyectos es un acto que necesita de compromiso y de seguridad, así que al recurrir a una empresa debes estar seguro y comunicarte de forma adecuada sobre lo que tienes en mente hacer.Acuérdate de que tus archivos son delicados y necesitan de buena mano de obra para que mantengan el mejor de los rematados y así perdurar con el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?