Imprenta Jr en San Miguel

Si estás ubicado en San Miguel podrás gozar de las diferentes alternativas que te brinda la prestigiosa imprenta Imprenta Jr. Una imprenta que se remarca en prometer a sus clientes una muchos servicios de impresiones y diseños para satisfacer sus necesidades.Llevan a cabo trabajos con grandísima calidad de grabados en todo tipo de tejidos o papel,los cuales se utilizan como base para hacer impresiones de todo tipo, con colores resaltantes y de una gran permanencia. Es una muy buena alternativa para llevar a cabo tu proyecto de una forma limpia y fácil.

No dudes en que dispondrás de grandes ventajas a la hora de ejecutar tu diseño o llevar a cabo un trabajo de calidad en todo momento, y si es de servicios adicionales has de saber que esta empresa es una buena opción para lo que estás buscando, ya quepuedes llevar a cabo impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero también, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Imprenta Jr

Te damos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Imprenta Jr sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: San Miguel
  • Localidad: San Miguel
  • Dirección: Cuarta Avenida 1564, Santiago, San Miguel, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2522 1721

Opiniones Imprenta Jr

La imprenta Imprenta Jr con toda seguridad podemos afirmar que es una prestigiosa empresa que realiza trabajos estupendos en todo tipo de telas y papeles. Gracias a esto dispone de una valoración de 5,0 sobre 5 puntos,debido a que sostiene un esquema tanto apropiado como eficiente en la entrega y excelencia de sus trabajos. La experiencia de los clientes es muy buena, por lo que puedes encontrar un sitio adecuado para poder darle marcha a los diseños o proyectos que requieras de una muy buena imprenta para mantener la calidad y la permanencia prolongada en el tiempo.

Las diferentes valoraciones de los usuarios que han pasado por las manos de esta prestigiosa imprenta son buenas. , podemos suministrarte algunas de las observaciones que remarcan la gran calidad de sus diseños.

5,0
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y dedicación de esta distinguida imprenta confirma lo comprometidos que se encuentran al hacer todas sus tareas, me encuentro totalmente satisfecha y los recomiendo al 100%.

Valentín

Como comprador contento, puedo asegurar que la empresa Imprenta Jr ejecutó un grandísimo trabajo en mi pedido de logotipo en tela. Por esto, puedo tirar para delante mi firma y colocar los bocetos que pida sin complicaciones.Muy feliz con el empeño y la profesionalidad de sus trabajadores.

Joel

Como cliente fiel de esta distinguida imprenta puedo comentarles con total seguridad que la faena que realizan es de extraordinaria calidad, los recomiendo en cualquier caso para los proyectos que queráis llevar a cabo.

Aurelio

La buenísima caalidad y el respaldo que promete la imprenta Imprenta Jr es óptima, ya que pudieron cumplir con la faena que les encargué sin inconvenientes y en poco tiempo.Recomiendo esta empresa sobre todas las cosas gracias a su profesionalismo y esmero en su trabajo.

Máximo

Consejos a la hora de asistir a una imprenta

Somos conscientes que al llegar a una imprenta, tenemos muchas dudas que surgen, ya que es nuestro proyecto el que se encuentra expuesto y pasar una mala experiencia por un terminado en deplorable estado no es lo que te gustaría.Anticipadamente tendrías que garantizarte el encontrarte a gusto con el lugar al que vas a acudir y así poder facilitarles información acerca de lo que necesitas realizar.Debido a esto hemos hecho una serie de consejos prácticos que te serán de ayuda en cuando vayas a acudir a una compañía de impresión y comenzar con tu diseño lo mejor posible:

  • Intenta tener absolutamente todo controlado y evita equivocaciones como lo es acudir a la imprenta con un archivo de solamente un formato. Siempre debes tener varios formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el empleado utilizará el que más se amolde y grabará de forma perfecta y sin errores de tinta.
  • Debes evitar ante todo comprimir el archivo que desees imprimir ya que podrás fastidiar el formato principal del archivo y por consecuencia obtendrás un impreso deficiente. Hay que recalcar que un fallo de este volumen será un acto ajeno a la imprenta.
  • Los vectores ayudarán a conservar un diseño perfecto, por lo que si puedes usarlos le facilitará a los empleados de la imprenta para mantener un terminado perfecto y sin detalles.
  • Al obtener el diseño acabado, debes revisarlo completamente en su totalidad para evitar posibles errores o corridos en la tinta. Este punto es fundamental y has de tenerlo en cuenta para eludir inconvenientes.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?