Imprenta Lym en San Miguel

Si te hospedas en la San Miguel, no dudes en asistir a la prestigiosa imprenta Imprenta Lym para así ejecutar en cualquier tipo de papel o tejido cualquier clase de ilustración que necesites. Esta imprenta te da permiso para buscar entre las grandes preferencias de grabados para el boceto que quieres, permitiéndote diseños hechos con sumo cuidado y buenísima calidad. Va perfecta si eres un comprador que demanda una gran precisión en la imagen o en el texto para larga duración en todos los aspectos; entre los cuales tenemos: Flyers, ilustraciones en textil, invitaciones, nóminas y mucho más.

Dispondrás de una amplia gama de elecciones de imprentas, dado que puedes seleccionar cualquier tipo de papel o tela para grabar completamente lo que requieras. No tengas dudas en que esta empresa es la elección más acertada si te encuentras en San Miguel, puesto que lograrás recalcar tu trabajo de forma limpia y sin ningún problema o derrochamientos de la tinta. También vas a poder contar con un resguardo por calidad de impresión. Las importantes ventajas que podrás ver son:

  • Grabados fiscales: Tendrás disponibilidad de efectuar impresiones de {todo tipo} de documentos con origen fiscal, como lo son las facturas, notas de crédito y débito, apreciaciones de contabilidad, rentas y mucho más.
  • Grabados no fiscales: Pre-facturas, pequeñas notas de crédito, avisos de cobro y más.
  • Impresos en muchos tipos de papel o tela: Es una ventaja muy grande que tendrás, ya que no te preocuparás en el papel o en la tela que necesites grabar.
  • Un sistema de impresión económico: La empresa tiene una gran gama de ofertas que harán que puedas obtener la seguridad y convicción en sus garantías, ya que están totalmente comprobadas.

Información de la Imprenta Imprenta Lym

Te facili la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Imprenta Lym sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: San Miguel
  • Localidad: San Miguel
  • Dirección: Ramon Subercaseaux 1268, San Miguel, Región Metropolitana, officina, 110, San Miguel, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2441 7099

Valoraciones Imprenta Lym

Entre toda la cantidad de gente que han pasado por la imprenta Imprenta Lym, hemos acentuado que esta imprenta tiene una evaluación 3,0 sobre 5.Es por esto que hemos deducido la anterior calificación mediante las 3 evaluaciones que os mostramos a continuación.

3,0
Sobre una valoración total de 5

Como en todo momento opinan en su web online, la conocida empresa Imprenta Lym es muy profesional y está comprometida en el momento de ponerse a realizar su trabajo.

Jose Antonio

Como comprador satisfecho, puedo garantizar que la empresa Imprenta Lym efectuó un excelente trabajo en mi encargo de logotipo en tejido. Gracias a esto puedo sacar adelante mi marca y colocar los dibujos que pida fácilmente.Muy agradado con el esfuerzo y el profesionalismo de sus trabajadores.

Ángel

Es asombroso como los trabajadores de la imprenta Imprenta Lym se amoldaron fácilmente a mis necesidades, aplicando un grabado claro y perfecto.

Ángel

Siempre quedo encantada con los bocetos terminados. Se desenvuelven magníficamente y hacen un trabajo serio y comprometido, con entregas puntuales.

Jose Manuel

Sugerencias a la hora de ir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que aparecen con mucha frecuencia es llegar a la imprenta con el trabajo a realizar únicamente con la configuración en el cual fue producido. Esto sin duda alguna es un grave error,ya que requerirás de un archivo separado en diferentes resoluciones, para así ser capaz de importar de manera correcta proyectos digitales de gran tamaño, así como obviar utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de mayor relevancia es no comprimir ningún archivo para reducir la capacidad en la memoria donde necesites guardarlo, ya que eso perjudicará el formato de origen y pueden haber equivocaciones en la impresión. Los errores suceden mayormente en diseños en telas.
  • A ser posible deberías usar vectores puesto que contribuyen a que los trabajadores mantengan un terminado limpio, permitiéndoles que ejecuten a diferentes resoluciones para todo tipo de papeles y textiles.
  • Examina tranquilamente el pedido antes de irte de la imprenta. Por muy sencillo que crees que parezca échale un vistazo al trabajo completado. En muchas circunstancias nos marchamos sin pensar que pueden haber tenido errores en los acabados,causándonos trabas en un corto período de tiempo y teniendo proyectos que se dañarán en algún instante.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?