Imprenta Ofisur en San Miguel

Si estás situado en San Miguel, Pedro Aguirre Cerda podrás gozar de las amplias alternativas que te brinda la distinguida imprenta Imprenta Ofisur. Una imprenta que se remarca en prometer a sus compradores una muchos trabajos de impresiones y diseños para complacer sus necesidades.Realizan trabajos con grandísima calidad de imágenes en todo tipo de tejidos o papel,los cuales se utilizan como base para realizar impresiones de todo tipo, con colores llamativos y de una larga permanencia. Es una gran elección para llevar a cabo tu trabajo de una forma limpia y fácil.

No dudes en que contarás con muchos beneficios a la hora de hacer tu proyecto o hacer un trabajo con gran calidad todo el tiempo, y si es de encargos extra has de saber que esta empresa es buenísima opción para lo que necesitas, ya quepuedes realizar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero aparte, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Imprenta Ofisur

Te tamos la información necesaria para que puedas acudir a la imprenta Imprenta Ofisur sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: San Miguel
  • Localidad: San Miguel, Pedro Aguirre Cerda
  • Dirección: Av. Lo Ovalle 559, San Miguel, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2525 5904

Valoraciones Imprenta Ofisur

La imprenta Imprenta Ofisur sin duda alguna podemos manifestar que es una magnífica empresa que efectúa trabajos muy buenos en diferentes tipos de telas y papeles. Por esto conserva una evaluación de 5,0 sobre 5 puntos,debido a que cuenta con un esquema tanto sencillo como competente en la entrega y calidad de sus trabajos. La experiencia de los clientes es postiva, por lo que puedes encontrar un lugar conveniente para poder ejecutar los diseños o proyectos que precises de una gran imprenta para mantener la calidad y la permanencia prolongada en el tiempo.

Las múltiples evaluaciones de los compradores que han venido a esta conocida empresa son buenas. Debido a esto, podemos proporcionarte algunos de los comentarios que remarcan la gran calidad de sus grabados.

5,0
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y empeño de esta reconocida empresa confirma lo comprometidos que están al realizar todos sus trabajos, quedo totalmente satisfecha y los recomiendo al 100%.

Pelayo

Al acudir a la compañía Imprenta Ofisur y explicar un poco, notaron rápidamente lo que pedía y gracias a su gran trabajo en grupo puedo remarcar con honor su gran responsabilidad y brevedad a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, así que recomiendo muchísimo su trabajo.

Valentín

Estoy bastante agradecido con el trabajo que ejecutaron los expertos de la empresa Imprenta Ofisur. Fácilmente puedo recomendar a otros usuarios su magnífico trabajo.

Walter

La buenísima caalidad y la disposición que muestra la imprenta Imprenta Ofisur es genial, ya que cumplieron con la tarea que les pedí sin nigún tipo de problema y en un tiempo mínimo.Aconsejo esta empresa por encima de todas las cosas por su profesionalidad y dedicación en su labor.

Arturo

Sugerencias a la hora de asistir a una imprenta

  • Uno de los fallos que aparecen con más frecuencia es recurrir a la imprenta con el trabajo que se va a elaborar exclusivamente con el formato en el que fue producido. Esto sin duda alguna es un grave error,ya que precisarás de un fichero fraccionado en distintas resoluciones, para así poder importar de manera idónea proyectos digitales de gran tamaño, como también no utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las recomendaciones de gran importancia es que no debes comprimir ningún fichero para aminorar la capacidad en la unidad donde deseas almacenarlo, ya que esto fastidiará el formato de origen y pueden haber fallos en el grabado. Las equivocaciones ocurren en su mayoría en diseños en telas.
  • Si es posible has de usar vectores puesto que ayudan a que los empleados conserven un terminado impoluto, permitiéndoles que trabajen a distintas resoluciones para cualquier tipo de papeles y textiles.
  • Examina bien la impresión antes de retirarte de la imprenta. Por fácil que se vea échale una ojeada al trabajo completado. En muchas ocasiones salimos sin percatarnos que pueden haber ocurrido descuidos en los rematados,produciéndonos trabas a corto plazo y teniendo trabajos que se perjudicarán en cualquier instante.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?