Imprenta Trinvall en San Miguel

Imprenta Trinvall está ubicada en la ciudad de San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, incluyendo una infinidad de servicios para poder enseñar a todos sus compradores, como por ejemplo: folletos publicitarios, flyers, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Imprenta Trinvall

Te tamos la información precisabásica para que puedas llegar a la imprenta Imprenta Trinvall sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: San Miguel
  • Localidad: San Miguel, Pedro Aguirre Cerda
  • Dirección: Av. Salesianos 921, San Miguel, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 8763 4364

Opiniones Imprenta Trinvall

Abarcando una gran cantidad de usuarios, la reputada imprenta Imprenta Trinvall es una compañía la cual posee una evaluación 3,0 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las expectativas del comprador para una entrega puntual y eficaz, permitiéndose poder crear diseños vanguardistas en todo tipo de elementos textiles y cualquier variedad de papel. Esto sin duda alguna amplía la buena percepción y las valoraciones buenas para todo tipo de ideas que tengas en mente.

Cabe remarcar que gracias a las exposiciones que recibimos en nuestra página web, podemos proporcionarte muchas de las observaciones que demuestran lo mejor de sus proyectos y la excelencia de sus impresos.

3,0
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y empeño de esta conocida imprenta demuestra lo comprometidos que están al efectuar todas sus tareas, estoy totalmente encantado y los aconsejo al 100%.

Máximo

Al llegar a la imprenta Imprenta Trinvall y hablar un poco, notaron al momento lo que pedía y gracias a su labor en grupo puedo resaltar con mucho orgullo su responsabilidad y brevedad en la entrega. Son 100% responsables, por lo que recomiendo mucho su trabajo.

Sergi

Es magnífico como los trabajadores de esta imprenta Imprenta Trinvall se adaptaron fácilmente a mis necesidades, usando un diseño limpio y sin desperfectos.

Samuel

Cada vez que voy estoy satisfecha con los trabajos terminados. Se desenvuelven muy bien y llevan a cabo un trabajo serio y responsable, con entregas correctas.

Bernardo

Sugerencias a la hora de llegar a una imprenta

  • No has de comprimir un fichero al que quieras grabar en tejido o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede chocar con inconvenientes y en el peor de los casos con un desliz en el formato. No recomendamos que utilices esta metodología para obtener una mejor experiencia en lo que tengas que grabar.
  • Intenta tener una carpeta con un documento en diferentes formatos, si es un archivo de texto y lleva imágenes lo mejor es emplear varios formatos para que el trabajador pueda escoger el que mejor se amolde al material donde quieras que sea impreso ya que si eliges solo un formato podrás encontrarte con fallos y inconvenientes en la tinta.
  • Una recomendación de gran ayuda es que apliques vectores en tu proyecto, ya que le posibilitará al empleado hacer una impresión con cualquier formato sin problemas. Esto es perfecto para grabados en telas y papeles delicados, de manera que no tendrás impedimentos de tinta excesiva y por tanto se quedará un acabado limpio y prolongado en el tiempo.
  • Comprueba con detenimiento el proyecto acabado y intenta prestar atención a todos los detalles. Evita olvidar que cada proyecto tiene un respaldo por defectos y es tu deber alertar al empleado si sucede un problema.

El utilizar una imprenta para hacer cualquier estilo de trabajos es un acto que necesita de cometido y de seguridad, por lo que al llegar a una empresa has de estar confiado y expresarte de forma adecuada acerca de lo que llevas pensado ejecutar. No te olvides de que tus archivos son delicados y requieren de buenas manos para que conserven el mejor de los acabados y así durar por mucho tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?