Impresos Socías en San Miguel

Impresos Socías está situada en la población de San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, considerando numerosos servicios para poder mostrar a los clientes, como por ejemplo: impresos publicitarios, flyers, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Impresos Socías

Te proporcionamos la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Impresos Socías sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: San Miguel
  • Localidad: San Miguel, Pedro Aguirre Cerda
  • Dirección: Chiloé 2934, San Miguel, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2580 8989

Valoraciones Impresos Socías

La imprenta Impresos Socías sin duda alguna podemos manifestar que es una grandiosa empresa que abarca trabajos buenos en gran variedad de telas y papeles. Debido a esto mantiene una evaluación de 4,4 sobre 5 puntos,debido a que conserva un esquema tanto útil como eficaz en la entrega y excelencia de sus trabajos. La percepción de los usuarios es estupenda, por lo que puedes encontrar un espacio conveniente para poder darle marcha a los bocetos o proyectos que requieras de una buena imprenta para mantener la calidad y la duración prolongada en el tiempo.

Las distintas valoraciones de los clientes que han venido a esta conocida empresa son muy buenas. , podemos facilitarte algunas de las valoraciones que destacan la gran calidad de sus diseños.

4,4
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo decir con total seguridad que la gran calidad y el buen servicio no tienen nada que envidiar al resto. La calidad de diseño es genial, ya que cuentan con expertos que brindan su tiempo de trabajo a cumplir con las necesidades del cliente.

Oriol

Al acudir a la empresa Impresos Socías y hablar un poco, notaron con rapidez lo que pedía y gracias a su gran labor en equipo puedo recalcar con mucho orgullo su gran responsabilidad y brevedad en la entrega. Son 100% comprometidos, por lo tanto recomiendo muchísimo su trabajo.

Arnau

Como compradora leal de esta gran imprenta puedo recalcar con total seguridad que la actividad que realizan es de excelente calidad, los recomiendo en siempre para los trabajos a realizar.

Maximiliano

Siempre quedo muy contenta con los trabajos realizados. Se portan genial y hacen un trabajo serio y comprometido, con entregas a tiempo.

Mauricio

Advertencias a la hora de asistir a una imprenta

  • No has de comprimir un archivo al que quieras grabar en textil o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede tropezar con inconvenientes y en el peor de los casos con algún fallo en el formato. Nunca te recomendaremos que utilices esta metodología para tener una mejor experiencia en lo que necesites grabar.
  • Trata de crear una carpeta con un archivo en diversos formatos, si es un fichero de texto y lleva fotografías lo mejor es utilizar varios formatos para que el empleado pueda elegir el que mejor se adecue al material donde quieres que se imprima ya que si escoges tan solo uno podrás encontrarte con fallos y inconvenientes en la tinta.
  • Un consejo de gran ayuda es que uses vectores en tu trabajo, ya que le permitirá al empleado elaborar una impresión con cualquier formato sin impedimentos. Esto es ideal para impresos en textiles y papeles frágiles, por lo que no te toparás con trabas de tinta corrida y por tanto se quedará un terminado excelente y duradero.
  • Repasa concienzudamente el proyecto acabado y trata de estar atento a cada uno de los detalles. Evita olvidar que cada trabajo mantiene una garantía por fallos y es tu responsabilidad alertar al empleado si ocurre un inconveniente.

El acduir a una imprenta para hacer cualquier tipo de trabajos es un acto que necesita de cometido y de confianza, por lo que al acudir a una empresa debes estar confiado y expresarte muy bien sobre lo que tienes en mente efectuar. No te olvides de que tus archivos son delicados y requieren de buenas manos para que tengan el mejor de los acabados y así perdurar con el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?