R. Mendez Y Cia. Limitada en San Miguel

R. Mendez Y Cia. Limitada la encontrarás en la población de San Miguel, considerando muchos servicios para poder presentar a todos sus usuarios, como por ejemplo: folletos publicitarios, carteles, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta R. Mendez Y Cia. Limitada

Te facili la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta R. Mendez Y Cia. Limitada sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: San Miguel
  • Localidad: San Miguel
  • Dirección: Ing Budge 707, Santiago, San Miguel, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2552 4567

Opiniones R. Mendez Y Cia. Limitada

Abarcando una gran cantidad de usuarios, la reputada imprenta R. Mendez Y Cia. Limitada es una compañía la cual tiene una evaluación 5,0 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las expectativas del cliente para una entrega correcta y productiva, dándose el lujo de poder hacer diseños vanguardistas en elementos textiles y cualquier clase de papel. Esto sin lugar a dudas amplía la magnífica percepción y las evaluaciones positivas para cualquier tipo de ideas que tengas en mente.

Cabe recalcar que gracias a las declaraciones que recibimos en nuestra web, podemos proporcionarte algunas de las observaciones que demuestran lo bueno de sus diseños y la gran calidad de sus impresos.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo afirmar que la calidad y el buen servicio son excelentes. La calidad de diseño es perfecta, ya que cuentan con expertos que ofrecen su tiempo de trabajo a satisfacer las necesidades del comprador.

Aldo

Al acudir a la empresa R. Mendez Y Cia. Limitada y hablar un rato, notaron rápidamente lo que precisaba y gracias a su gran labor en equipo puedo resaltar con orgullo su gran responsabilidad y velocidad a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, por lo tanto recomiendo muchísimo su trabajo.

Martín

Es asombroso como los trabajadores de la imprenta R. Mendez Y Cia. Limitada se ajustaron sin complicaciones a mis necesidades, empleando un diseño limpio y sin desperfectos.

Arnau

La buena calidad y la seguridad que brinda la imprenta R. Mendez Y Cia. Limitada es óptima, ya que pudieron cumplir con la faena que les encomendé sin ningún tipo de inconveniente y en poco rato.Recomiendo esta empresa por encima de todas las cosas gracias a su profesionalismo y esmero en su labor.

Óscar

Advertencias a la hora de acudir a una imprenta

Las cuestiones que se nos vienen a la cabeza en el instante de ir a una imprenta por primera vez son bastante extensas, de manera que la confiabilidad y la buena actitud de sus empleados son dos aspectos de bastante ayuda al momento de mandar el acabado de un diseño que necesites hacer.Haremos todo lo posible para librar muchas de tus temores sugiriéndote unos cuantos consejos primordiales que has de tener presentes al llegar a una imprenta:

  • Elabora de manera adecuada tu documento de trabajo y piensa en grande dándole a la imprenta diferentes formatos de resolución y fuentes en tu documento. Esto hará que el empleado pueda hacer elección del archivo que más se acople al material donde deseas grabarlo, ya que si solamente tienes un formato puedes toparte con el contratiempo de tener un terminado con exceso de tinta o pésima calidad.
  • El comprimir un fichero o documento es un problema que se puede tornar grave para el diseño que requieras. Esto se debe a que al descomprimir un fichero el empleado es probable que se encuentre con un formato de calidad baja y no como el principal.Importa tu proyecto de manera original y sin cambios para una experiencia mejor.
  • Utiliza vectores en tu archivo si quieres hacer impresos en materiales sensibles. Esto hará que tengas un impreso magnífico y el empleado pueda utilizar diversos formatos para una comodidad ejemplar.
  • Comprueba el proyecto antes de salir de la imprenta, sin prisas y observando cada una de las partes del impreso. Pueden haber defectos o excesiva tinta en pequeñas partes, terminando en un fallo que podrías evitar.

Llegar a una imprenta para ejecutar cualquier tipo de grabados en papel o tejido es algo que necesita mucho tiempo, responsabilidad y buena atención por tu parte. Ten muy claro dónde vas a ir y afiánzate que la imprenta tenga buenas apreciaciones para tener el 100% de confianza en el lugar.Es muy molesto encomendar a expertos tu proyecto y que este salga mal,por lo que debes afianzar que tu trabajo acabe en las mejores manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?