Imprenta en Talagante

Imprenta está situada en el pueblo de Talagante, considerando una gran cantidad de trabajos para poder presentar a todos sus compradores, como por ejemplo: folletos publicitarios, carteles, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Imprenta

Te facili la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Imprenta sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Talagante
  • Localidad: Talagante
  • Dirección: Bernardo O'higins1329, Talagante, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 5821 2569

Opiniones Imprenta

Entre un montón de personas que han comprado en la imprenta Imprenta, nuestro equipo ha recalcado que la imprenta cuenta con una evaluación 3,5 sobre 5.Es por ello que hemos deducido la anterior puntuación por medio de las 3 evaluaciones que os mostramos seguidamente.

3,5
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y dedicación de esta conocida imprenta confirma lo comprometidos que se encuentran al llevar a cabo todos sus proyectos, estoy totalmente agradecida y los recomiendo al 100%.

Aníbal

Como lo dicen en su publicidad, la empresa es precisamente seria y responsable a la hora de entregar sus pedidos.

Xabier

Indudablemente, recomiendo mucho el trabajo de la empresa, ya que al comentarles mi trabajo en mente lo pudieron realizar sin problemas.

Sergio

Todas las veces estoy satisfecha con los diseños realizados. Se portan muy bien y efectuan un trabajo fiable y responsable, con entregas puntuales.

Zenon

Advertencias a la hora de llegar a una imprenta

  • No debes comprimir un fichero que vayas a grabar en tejido o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede encontrarse con inconvenientes y en el peor de los casos con un error en el formato. Nunca te recomendaremos que apliques esta metodología para una buena experiencia en lo que quieras grabar.
  • Trata de crear una carpeta con un archivo en distintos formatos, si es un fichero de texto y contiene imágenes lo recomendado es aplicar varios formatos para que el trabajador pueda elegir el que más se ajuste al material donde quieras que se grabe ya que si coges tan solo uno podrás toparte con erratas y deficiencias en la tinta.
  • Un consejo de gran ayuda es que utilices vectores en tu trabajo, ya que le facilitará al trabajador efectuar una impresión en cualquier formato sin inconvenientes. Esto es genial para grabados en tejidos y papeles débiles, por lo tanto no te toparás con trabas de tinta excesiva y por tanto se conseguirá un acabado limpio y prolongado.
  • Revisa con detenimiento el trabajo rematado y procura de de ser cuidadoso con cada uno de los detalles. Evita olvidar que cada proyecto tiene una garantía por defectos y es tu trabajo informar al trabajador si pasa una pega.

El utilizar una imprenta para hacer cualquier estilo de trabajos es un acto que necesita de responsabilidad y de confianza, por lo que al recurrir a una empresa has de estar confiado y comunicarte bien acerca de lo que tienes en mente efectuar.Acuérdate de que tus archivos son delicados y requieren de buena mano de obra para que conserven el mejor de los acabados y así perdurar en el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?