Roa Impresos en Talagante

Roa Impresos está en la localidad de Talagante, considerando una infinidad de trabajos para poder enseñar a todos los compradores, como por ejemplo: folletos publicitarios, flyers, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Roa Impresos

Te damos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Roa Impresos sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Talagante
  • Localidad: Talagante
  • Dirección: Libertador BernardoO’Higgins 831, Talagante, XIII Metropolitana de Santiago, Chile
  • Teléfono: +56 2 2815 4734

Opiniones Roa Impresos

Entre un montón de personas que han hecho una compra en la imprenta Roa Impresos, hemos resaltado que esta imprenta tiene una evaluación 4,4 sobre 5.Es por ello que hemos deducido la previa calificación con la ayuda de las 3 evaluaciones que os dejamos en seguida.

4,4
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y entrega de esta prestigiosa imprenta demuestra lo comprometidos que son al efectuar todos sus trabajos, me siento totalmente satisfecha y los aconsejo al 100%.

Oriol

Al acudir a la compañía Roa Impresos y explicar un poco, notaron al instante lo que precisaba y gracias a su gran trabajo en equipo puedo recalcar con sinceridad su gran responsabilidad y brevedad en la entrega. Son 100% comprometidos, de manera que recomiendo bastante su trabajo.

Basilio

Estoy muy satisfecho con el trabajo que hicieron los cualificados de la empresa Roa Impresos. Fácilmente puedo aconsejar a otra gente su trabajo.

Ander

Cada vez que voy estoy muy contenta con los diseños hechos. Se desenvuelven perfectamente y efectuan un trabajo serio y comprometido, con entregas muy puntuales.

Maximiliano

Advertencias a la hora de ir a una imprenta

Sabemos que al llegar a una imprenta, son muchas las dudas que nos aparecen, ya que es nuestro trabajo el que está comprometido y pasar un suplicio por un remate en mal estado no es lo que se busca.Anticipadamente tendrías que confirmarte el encontrarte a gusto con el lugar al que te has dirigido y así poder decirles acerca de lo que quieres hacer.Debido a esto hemos reunido una lista de sugerencias prácticas que te ayudarán al momento de acudir a una compañía de impresión y empezar tu diseño de la mejor manera:

  • Trata de tener el diseño hecho y evita algún error como lo es llegar a la imprenta con un documento de solo un formato. Siempre debes poseer diversos formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el trabajador cogerá el que mejor se amolde y grabará de forma correcta y sin errores de tinta.
  • Has de esquivar ante todo comprimir el documento que pretendes imprimir porque podrás dañar el formato principal del archivo y por esa razón tendrás un grabado de pésima calidad. Tenemos que destacar que un fallo de este calibre será un acto ajeno a la imprenta.
  • Los vectores ayudarán a conservar un diseño perfecto, por lo que si puedes utilizarlos le facilitará a los trabajadores de la imprenta para poder conservar un acabado perfecto y sin detalles.
  • Al coger el trabajo acabado, debes revisarlo por completo entero para esquivar posibles errores o corridos en la tinta. Este punto es importante y has de tenerlo en mente para no tener malentendidos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?