Soc Edicor Limitada en Talagante

Si te encuentras en Talagante podrás disfrutar de las diversas alternativas que te presenta la gran imprenta Soc Edicor Limitada. Una imprenta que se resalta en ofrecer a sus compradores una numerosos servicios de impresiones y diseños para satisfacer sus requisitos.Llevan a cabo trabajos con grandísima calidad de grabados en todo tipo de tejidos o papel,que los utilizamos como base para ejecutar impresos de diversos tipos, con colores resaltantes y de una gran permanencia. Es una gran posibilidad para llevar a cabo tu tarea de una forma limpia y sin complicaciones.

No hay duda que contarás con muchos beneficios a la hora de realizar tu diseño o hacer un trabajo de calidad en cualquier caso, y si es de encargos extra hay que confirmar que esta empresa es buenísima elección para lo que buscas, ya quepuedes llevar a cabo impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero también, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Soc Edicor Limitada

Te facili la información necesaria para que puedas acudir a la imprenta Soc Edicor Limitada sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Talagante
  • Localidad: Talagante
  • Dirección: San Joaquín 19, Talagante, San Joaquin, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2552 1720

Valoraciones Soc Edicor Limitada

La imprenta Soc Edicor Limitada indiscutiblemente podemos decir que es una gran empresa que comprende trabajos excelentes en cualquier tipo de telas y papeles. Por esto dispone de una nota de 4,3 sobre 5 puntos,debido a que cuenta con un esquema tanto práctico como eficaz en la entrega y calidad de sus impresiones. La experiencia de los compradores es muy positiva, por lo que puedes encontrar un espacio perfecto para poder ejecutar los diseños o proyectos que precises de una magnífica imprenta para mantener la calidad y la permanencia prolongada en el tiempo.

Las distintas valoraciones de los clientes que han pasado por las manos de esta prestigiosa empresa son muy buenas. Gracias a esto, podemos facilitarte comentarios que destacan la calidad de sus diseños.

4,3
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo decir con total seguridad que la calidad y el buen servicio no se quedan atrás. La calidad de diseño es extraordinaria, ya que cuentan con expertos que dedican su horario de trabajo a cumplir con las exigencias del comprador.

Martín

Al llegar a la empresa Soc Edicor Limitada y hablar un rato, notaron enseguida lo que necesitaba y gracias a su labor en equipo puedo recalcar con sinceridad su gran responsabilidad y rapidez a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, por lo tanto recomiendo bastante su trabajo.

Augusto

Es asombroso como los trabajadores de esta imprenta Soc Edicor Limitada se ajustaron de forma fácil a mis requisitos, empleando un grabado claro y correcto.

Valentín

Cada vez que voy he quedado muy contenta con los bocetos terminados. Se desenvuelven magníficamente y realizan un trabajo formal y responsable, con entregas al día.

Adiran

Sugerencias a la hora de ir a una imprenta

Las cuestiones que tenemos en el momento de llegar a una imprenta por primera vez son demasiado largas, con lo cual la convicción y la buena actitud de sus trabajadores son dos aspectos de mucha ayuda en el momento de mandar el acabado de un trabajo que tengas que realizar.Intentaremos sacar muchas de tus dudas recomendándote unos cuantos advertencias principales que debes tener en cuenta al acudir a una imprenta:

  • Prepara de manera adecuada tu documento de trabajo y piensa en grande dejándole a la imprenta bastantes formatos de resolución y letras en tu archivo. Esto alcanzará que el trabajador pueda seleccionar el archivo que más se acople al material donde deseas imprimirlo, ya que si tan solo tienes un formato puedes presentarte con el inconveniente de tener un acabado con exceso de tinta o poca calidad.
  • El comprimir un archivo o documento es una cuestión que se puede tornar grave para el diseño que quieres. Esto se debe a que al descomprimir un archivo el empleado es posible que se encuentre con un formato de calidad baja y no como el original.Importa tu trabajo de forma original y sin ningún tipo de cambios para una buena experiencia.
  • Utiliza vectores en tu fichero si deseas hacer grabados en materiales difíciles. Esto permitirá que tengas un grabado excelente y el empleado pueda manejar diversos formatos para un confort ejemplar.
  • Comprueba el proyecto antes de salir de la imprenta, con calma y deteniéndote en cada parte del grabado. Pueden haber desperfectos o excesos de tinta en zonas pequeñas, acabando en un defecto que se puede prevenir.

Ir a una imprenta para ejecutar cualquier tipo de grabados en papel o textil es algo que precisa de mucho tiempo, compromiso y buena atención por tu parte. Ten clarísimo dónde vas a acudir y asegúrate que la imprenta tenga muy buenas evaluaciones para que tengas una confianza al 100% en esta imprenta.Es muy irritante encomendar a capacidatos tu proyecto y que este salga mal,por lo que debes saber que tu diseño esté en buenas manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?