Cn Creative Design E.I.R.L. en Talca

Cn Creative Design E.I.R.L. se encuentra en la localidad de Talca, considerando una gran variedad de servicios para poder exponer a todos sus clientes, como por ejemplo: impresos publicitarios, flyers, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Cn Creative Design E.I.R.L.

Te mostramos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Cn Creative Design E.I.R.L. sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Talca
  • Localidad: Talca
  • Dirección: 19 Norte B 3 y, Calle 4 Ote. 1075, Talca, Maule, Chile
  • Teléfono: +56 9 7465 3743

Opiniones Cn Creative Design E.I.R.L.

Abarcando un gran número de usuarios, la reputada imprenta Cn Creative Design E.I.R.L. es una compañía la cual cuenta con una evaluación 2,5 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las expectativas del usuario para una entrega a tiempo y efectiva, dándose el lujo de poder originar diseños vanguardistas en materiales textiles y cualquier clase de papel. Esto sin duda alguna amplía la gran percepción y las evaluaciones buenas para todo tipo de proyectos que se te vengan a la cabeza.

Cabe destacar que gracias a las exposiciones que cogemos nuestra página web, podemos suministrarte algunas de las observaciones que verifican lo bueno de sus proyectos y la calidad de sus impresos.

2,5
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo decir con total seguridad que la calidad y el buen servicio son perfectos. La calidad de diseño es perfecta, ya que tienen grandes profesionales que destinan sus horas de trabajo a cumplir con las exigencias del cliente.

Ramóm

Como cliente contento, puedo afirmar que la empresa Cn Creative Design E.I.R.L. ejecutó un gran trabajo en mi pedido de logotipo en tela. Por esto, puedo tirar para delante mi firma y poner los bocetos que pida sin ningún tipo de problema.Muy feliz con el empeño y el profesionalismo de sus trabajadores.

Bernardo

Es magnífico como los trabajadores de la imprenta Cn Creative Design E.I.R.L. se ajustaron de forma fácil a mis necesidades, aplicando un grabado limpio y sin desperfectos.

Yerai

Cada vez que voy he quedado contenta con los bocetos hechos. Se manejan bien y realizan un trabajo formal y comprometido, con entregas a tiempo.

Alberto

Sugerencias a la hora de llegar a una imprenta

Sabemos que al llegar a una imprenta, son muchas las dudas que nos aparecen, ya que es nuestro diseño el que está comprometido y pasar una mala experiencia por un acabado en malas condiciones no es lo que se busca.Antes que nada tendrías que garantizarte el encontrarte en confianza con el espacio al que has recurrido y así poder facilitarles información acerca de lo que necesitas hacer.Es por esto que hemos hecho una lista de recomendaciones prácticas que te servirán de ayuda en a la hora de acudir a una negocio de impresión y empezar con tu proyecto de la mejor manera:

  • Intenta tener absolutamente todo bajo control y evita algún error como lo es el dirigirte a la imprenta con un fichero de un solo formato. Siempre debes considerar diversos formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el empleado seleccionará el que más se amolde y grabará de forma perfecta y sin fallos de tinta.
  • Debes eludir ante todo comprimir el archivo que quieres grabar ya que podrás dañar el formato primario del fichero y por ende tendrás un grabado deficiente. Tenemos que recalcar que un fallo de este volumen no es una equivocación de la imprenta.
  • Los vectores servirán para conservar un diseño impoluto, por lo tanto, si puedes emplearlos le ayudará a los empleados de la imprenta para poder mantener un terminado limpio y sin detalles.
  • Al recibir el diseño terminado, has de revisarlo por completo entero para evitar posibles errores o corridos en la tinta. Este punto es considerable y has de tenerlo en mente para esquivar problemas.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?