Coneimpresos en Talca

La conocida imprenta Coneimpresos, la cual se ubica en la Talca es una empresa que muestra en su catálogo una multitud de servicios dedicados al área textil.Es perfecta para una alta demanda de personas que prefieren solucionar sus peticiones, entre las cuales encontrarás: Flyers, admirables impresos estampados en materiales textiles, folletos dedicados a la difusión; así como también todo tipo de fotocopias en papel y grabados de buenísima calidad y duración.Disfruta de las grandes garantías que te proporciona esta gran empresa y no dudes en llevar a la práctica la elección que veas adecuada para tu diseño.

Una de las grandísimas ganancias que lograrás con este fantástico trabajo de imprentas es que te ofrecen funciones extra, entre ellos tenemos:

  • Impresos comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Te encontrarás diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Aquí está todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Coneimpresos

Te tamos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Coneimpresos sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Talca
  • Localidad: Talca
  • Dirección: Tres Nte 1784, Talca, Maule, Chile
  • Teléfono: +56 9 9777 0792

Opiniones Coneimpresos

La imprenta Coneimpresos sin dudas podemos anunciar que es una gran empresa que ejecuta trabajos muy buenos en gran variedad de telas y papeles. Por ello mantiene una evaluación de 5,0 sobre 5 puntos,por lo que tiene un esquema tanto práctico como efectivo en la entrega y perfección de sus impresiones. La percepción de los usuarios es buena, por lo que puedes encontrar un lugar conveniente para poder ejecutar los diseños o trabajos que necesites de una excelente imprenta para conservar la calidad y la permanencia a largo plazo.

Las diversas valoraciones de los usuarios que han pasado por las manos de esta conocida empresa son muy buenas. Debido a esto, podemos facilitarte algunos de los comentarios que remarcan la calidad de sus grabados.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Como en todo momento dicen en su página web, la distinguida compañía Coneimpresos es competente y está muy capacitada a la hora de ponerse a realizar su trabajo.

Sergi

Al acudir a la imprenta Coneimpresos y conversar un poco, notaron con rapidez lo que precisaba y gracias a su trabajo en grupo puedo recalcar con mucho orgullo su gran responsabilidad y velocidad en la entrega. Son 100% responsables, por lo tanto recomiendo bastante su trabajo.

Adolfo

Como compradora habitual de esta conocida imprenta puedo recalcar con gran seguridad que el trabajo que hacen es de extraordinaria calidad, los propongo en cualquier momento para los proyectos que queráis realizar.

Platón

Todas las veces quedo satisfecha con los bocetos terminados. Se manejan genial y realizan un trabajo formal y responsable, con entregas rápidas.

Pau

Recomendaciones a la hora de asistir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que ocurren con mucha frecuencia es presentarse en la imprenta con el archivo a efectuar únicamente con el formato en el que fue elaborado. Esto sin duda alguna es molesto,ya que precisarás de un archivo dividido en diferentes resoluciones, para así poder importar de forma adecuada trabajos digitales de gran tamaño, como también obviar utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de gran importancia es que no comprimas ningún archivo para disminuir el espacio en la unidad donde necesites guardarlo, ya que eso afectará la configuración de origen y pueden haber equivocaciones en el grabado. Las equivocaciones ocurren en su mayoría en trabajos sobre telas.
  • Si es posible deberías usar vectores porque contribuyen a que los trabajadores mantengan un acabado idóneo, concediéndoles que trabajen a diferentes resoluciones para cualquier tipo de papeles y pieles.
  • Comprueba tranquilamente la impresión antes de salir de la imprenta. Por muy fácil que parezca échale una mirada al trabajo completado. En muchas circunstancias nos vamos sin percatarnos que pueden haber equivocaciones en los remates finales,causándonos inconvenientes a corto plazo y poseyendo proyectos que se fastidiarán en cualquier momento.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?