Ik Impresión en Talca

La conocida imprenta Ik Impresión, la cual se sitúa en la Talca es una empresa que muestra en su inventario una multitud de trabajos dedicados al área textil.Es inmejorable para una alta demanda de personas que optan por satisfacer sus necesidades, entre las cuales se encuentran: carteles, admirables impresos estampados en materiales textiles, folletos aplicados a la comercialización; así como de igual manera todo tipo de reproducciones en papel y grabados de excelente calidad y duración.Aprovéchate de las maravillosas garantías que te ofrece esta gran organización y no dudes en efectuar la elección que consideres apropiada para tu trabajo.

Una de las grandísimas ganancias que tendrás con este gran servicio de imprentas es que te ofrecen encargos extra, entre ellos están:

  • Grabados comerciales: En los cuales presentan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Ik Impresión

Te facili la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Ik Impresión sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Talca
  • Localidad: Talca
  • Dirección: 36, Don Sebastián,, Calle 13 Ote. 30, Talca, Maule, Chile
  • Teléfono: +56 71 235 6016

Opiniones Ik Impresión

Abarcando una gran cantidad de clientes, la prestigiosa imprenta Ik Impresión es una empresa que obtiene una calificación 5,0 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las necesidades del cliente para una entrega correcta y productiva, dándose el lujo de poder crear diseños novedosos en materiales textiles y cualquier clase de papel. Esto con toda seguridad hace crecer la gran percepción y las evaluaciones buenas para todo tipo de diseños que se te vengan a la cabeza.

Cabe destacar que gracias a las exposiciones que atendemos en nuestra plataforma, podemos facilitarte algunos de los comentarios que confirman lo bueno de sus diseños y la excelencia de sus grabados.

5,0
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y atención de esta prestigiosa imprenta demuestra lo comprometidos que están al ejecutar todas sus tareas, me encuentro totalmente satisfecha y los aconsejo al 100%.

Antonio

Como lo anuncian en su descripción, la imprenta es muy seria y comprometida a la hora de entregar sus pedidos.

Aurelio

Es asombroso como los trabajadores de esta empresa Ik Impresión se adaptaron de forma fácil a mis exigencias, aplicando un grabado claro y correcto.

Abelardo

Siempre estoy satisfecha con los proyectos realizados. Se portan magníficamente y hacen un trabajo fiable y responsable, con entregas puntuales.

Pedro

Advertencias a la hora de ir a una imprenta

  • Uno de los fallos que ocurren con mayor regularidad es llegar a la imprenta con el proyecto a efectuar únicamente con el formato en el que fue hecho. Esto sin lugar a dudas es un desacierto,ya que precisarás de un fichero separado en distintas resoluciones, para así ser capaz de importar de forma correcta proyectos digitales grandes, así como no usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otro de los consejos de gran importancia es que no debes comprimir ningún archivo para aminorar la capacidad en la unidad donde necesites guardarlo, ya que inevitablemente afectará la configuración de procedencia y pueden haber errores en la impresión. Los problemas aparecen en su mayoría en trabajos sobre telas.
  • Si es posible deberías usar vectores pues contribuyen a que los empleados mantengan un rematado ideal, dejándoles que trabajen a diferentes resoluciones para cualquier tipo de papeles y tejidos.
  • Repasa bien la impresión antes de marcharte de la imprenta. Por muy sencillo que parezca échale una mirada al trabajo completado. En muchas circunstancias nos marchamos sin pensar que pueden haber tenido fallos en los acabados,produciéndonos inconvenientes en un corto período de tiempo y poseyendo proyectos que se perjudicarán en algún instante.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?