Pergamino Artes Gráficas en Talca

La conocida imprenta Pergamino Artes Gráficas, la cual se ubica en la Talca es una empresa que tiene en su catálogo una infinidad de trabajos dedicados al área textil.Es perfecta para una gran cantidad de usuarios que optan por cumplir sus requisitos, entre las cuales encontrarás: Flyers, admirables impresos estampados en materiales textiles, folletos aplicados a la comercialización; así como de igual manera toda clase de fotocopias en papel y grabados de buenísima calidad y duración.Aprovéchate de las máximas garantías que te promete esta gran organización y no dudes en realizar la opción que veas necesaria para tu boceto.

Una de las grandes ganancias que conseguirás con este espectacular servicio de imprentas es que te presentan funciones extra, entre ellos están:

  • Grabados comerciales: En los cuales presentan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Pueden ser recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Pergamino Artes Gráficas

Te damos la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Pergamino Artes Gráficas sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Talca
  • Localidad: Talca
  • Dirección: Diecisiete 1/2 Pte C 0206, Talca, Maule, Chile
  • Teléfono: +56 9 9580 2330

Opiniones Pergamino Artes Gráficas

La imprenta Pergamino Artes Gráficas sin duda alguna podemos comunicar que es una magnífica empresa que abarca trabajos muy buenos en diferentes tipos de telas y papeles. Gracias a esto mantiene una calificación de 3,8 sobre 5 puntos,por lo que posee un esquema tanto funcional como concreto en la entrega y calidad de sus trabajos. La percepción de los usuarios es bastante positiva, por lo que puedes encontrar un sitio adecuado para poder ejecutar los diseños o trabajos que necesites de una buena imprenta para conservar la calidad y la permanencia a largo plazo.

Las múltiples valoraciones de los compradores que han venido a esta conocida imprenta son bastante buenas. Debido a esto, podemos proporcionarte comentarios que remarcan la calidad de sus estampaciones.

3,8
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente dicen en su web online, la distinguida compañía Pergamino Artes Gráficas es muy competente y está capacitada a la hora de ponerse a realizar su trabajo.

Aurelio

Al acudir a la empresa Pergamino Artes Gráficas y hablar un poco, notaron con rapidez lo que pedía y gracias a su gran trabajo en grupo puedo destacar con sinceridad su responsabilidad y brevedad en la entrega. Son 100% responsables, de manera que recomiendo muchísimo su trabajo.

Matías

Como compradora leal de esta conocida empresa puedo comentarles con gran seguridad que la labor que realizan es de buenísima calidad, los propongo en todo momento para los trabajos a materializar.

Salvador

Todas las veces quedo encantada con los proyectos realizados. Se portan magníficamente y hacen un trabajo fiable y responsable, con entregas muy rápidas.

Ángel

Advertencias a la hora de asistir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que se tiene con más regularidad es llegar a la imprenta con el archivo a elaborar solamente con la configuración en el que fue desarrollado. Esto sin lugar a dudas es un fallo,ya que precisarás de un fichero dividido en diferentes resoluciones, para así ser capaz de importar de forma correcta trabajos digitales de gran volumen, así como obviar utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otro de los consejos de mayor relevancia es que no debes comprimir ningún archivo para reducir la capacidad en la unidad donde necesites almacenarlo, ya que evidentemente afectará el formato de procedencia y pueden haber errores en la impresión. Los problemas pasan especialmente en trabajos en telas.
  • Dentro de lo posible debes emplear vectores porque ayudan a que los trabajadores conserven un terminado idóneo, concediéndoles que ejecuten a distintas resoluciones para cualquier tipo de papeles y textiles.
  • Verifica muy bien el pedido antes de salir de la imprenta. Por muy sencillo que parezca échale un vistazo al trabajo realizado. Muchas veces nos marchamos sin darnos cuenta que pueden haber fallos en los acabados finales,produciéndonos inconvenientes en un corto período de tiempo y poseyendo proyectos que se dañarán en algún momento.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?