Print Graf en Talca

Print Graf está ubicada en la población de Talca, incluyendo muchos trabajos para poder mostrar a sus usuarios, como por ejemplo: impresos publicitarios, flyers, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Print Graf

Te proporcionamos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Print Graf sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Talca
  • Localidad: Talca
  • Dirección: Calle 1 Sur 248, Talca, Maule, Chile
  • Teléfono: +56 71 261 3818

Valoraciones Print Graf

Entre un montón de personas que han hecho una compra en la imprenta Print Graf, nuestro equipo ha destacado que la imprenta mantiene una valoración 3,8 sobre 5.Es por esto que hemos averiguado la anterior calificación por medio de las 3 evaluaciones que os dejaremos posteriormente.

3,8
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y atención de esta distinguida compañía verifica lo comprometidos que están al ejecutar todas sus tareas, quedo totalmente encantada y los aconsejo al 100%.

Santiago

Como lo comentan en su descripción, la empresa es bastante seria y responsable a la hora de llevar a cabo sus pedidos.

Víctor

Estoy muy contento con el trabajo que realizaron los empleados de la imprenta Print Graf. Cómodamente puedo recomendar a otros usuarios su excelente trabajo.

Aldo

La gran calidad y la disposición que muestra la imprenta Print Graf es espectacular, ya que pudieron cumplir con la faena que les encomendé sin ningún tipo de inconveniente y en poco tiempo.Apoyo esta empresa especialmente gracias a su profesionalismo y entrega en su labor.

Omar

Recomendaciones a la hora de acudir a una imprenta

Sabemos que al acudir a una imprenta, son muchas las dudas que nos surgen, ya que es nuestro trabajo el que está comprometido y pasar un suplicio por un acabado en deplorables condiciones no es lo que quieres.Anticipadamente tienes que confirmarte el sentirte seguro con el sitio al que has acudido y así poder facilitarles información en relación con lo que precisas hacer.Por esto hemos propuesto un listado de sugerencias que te servirán de ayuda en a la hora de ir a una empresa de impresión y empezar tu proyecto de la mejor manera:

  • Trata de tener todo bajo control y evita una gran falta como lo es dirigirte a la imprenta con un archivo de únicamente un formato. Siempre has de poseer diversos formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el trabajador seleccionará el que más se amolde y grabará de manera apropiada y sin errores de tinta.
  • Tienes que esquivar a toda costa comprimir el archivo que pretendes imprimir porque podrás estropear el formato principal del archivo y por ese motivo conseguirás un grabado de pésima calidad. Tenemos que destacar que un problema de este calibre no es un error de la imprenta.
  • Los vectores facilitarán mantener un diseño impoluto, por lo que si puedes utilizarlos le facilitará a los trabajadores de la imprenta para poder mantener un terminado limpio y sin detalles.
  • Al recibir el trabajo acabado, has de miralo completamente entero para esquivar posibles equivocaciones o corridos en la tinta. Este apartado es fundamental y tienes que tenerlo en mente para esquivar inconvenientes.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?