Atistudio Ltda – Diseño E Impresión Offset Y Digital en Talcahuano

Si te encuentras en Talcahuano podrás disfrutar de las distintas posibilidades que te ofrece la gran imprenta Atistudio Ltda – Diseño E Impresión Offset Y Digital. Una imprenta que se resalta en ofrecer a sus clientes una abundantes servicios de impresiones y diseños para complacer sus necesidades.Llevan a cabo proyectos con excelente calidad de viñetas en todo tipo de materiales textiles o papel,los cuales se aprovechan como base para ejecutar impresiones de muchos tipos, con colores resaltantes y de una larga permanencia. Es una buena alternativa para llevar a cabo tu tarea de una forma limpia y sin ningún tipo de inconveniente.

No cabe duda que dispondrás de muchos beneficios a la hora de ejecutar tu proyecto o elaborar un trabajo excelente siempre, y si es de encargos complementarios hay que confirmar que esta empresa es una gran opción para lo que necesitas, ya quepuedes llevar a cabo impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero también, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Atistudio Ltda – Diseño E Impresión Offset Y Digital

Te damos la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Atistudio Ltda – Diseño E Impresión Offset Y Digital sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Talcahuano
  • Localidad: Talcahuano
  • Dirección: Las Dalias pasaje 2 nr. 224 – Los Condores – Las Rosas esquina Las Dalias, Talcahuano, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 41 246 3949

Valoraciones Atistudio Ltda – Diseño E Impresión Offset Y Digital

La imprenta Atistudio Ltda – Diseño E Impresión Offset Y Digital sin duda alguna podemos comunicar que es una prestigiosa empresa que abarca trabajos excelentes en cualquier tipo de telas y papeles. Por ello conserva una puntuación de 5,0 sobre 5 puntos,por lo que dispone de un esquema tanto sencillo como eficiente en la entrega y excelencia de sus impresiones. La conclusión de los usuarios es muy buena, por lo que puedes encontrar un sitio idóneo para poder ejecutar los diseños o proyectos que precises de una buena imprenta para conservar la calidad y la duración prolongada en el tiempo.

Las diferentes valoraciones de los compradores que han pasado por las manos de esta magnífica imprenta son buenas. , podemos facilitarte algunos de los comentarios que destacan la gran calidad de sus estampaciones.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Como en todo momento anuncian en su página online, la conocida imprenta Atistudio Ltda – Diseño E Impresión Offset Y Digital es muy profesional y está muy comprometida en el momento de ponerse a trabajar.

Mauricio

Como comprador contento, puedo conformar que la imprenta Atistudio Ltda – Diseño E Impresión Offset Y Digital hizo un muy buen trabajo en mi pedido de logotipo en tejido. Es por ello que puedo hacer avanzar mi firma y poner los bocetos que quiera sin complicaciones.Muy feliz con el compromiso y el profesionalismo de sus trabajadores.

Raúl

Es magnífico como los trabajadores de la imprenta Atistudio Ltda – Diseño E Impresión Offset Y Digital se adecuaron fácilmente a mis necesidades, utilizando un grabado claro y perfecto.

Aleix

La buena calidad y el respaldo que promete la imprenta Atistudio Ltda – Diseño E Impresión Offset Y Digital es óptima, ya que con la tarea que les pedí sin complicaciones y en un momento.Recomiendo esta empresa sobre todas las cosas por su profesionalidad y esmero en su labor.

Marcos

Recomendaciones a la hora de asistir a una imprenta

Somos conscientes que al acudir a una imprenta, son muchas las dudas que nos aparecen, ya que es nuestro diseño el que se encuentra en juego y pasar una mala experiencia por un acabado en deplorable estado no es lo que buscas.Anticipadamente tendrías que garantizarte el sentirte seguro con el espacio al cual vas a ir y así poder comentarles acerca de lo que quieres hacer.A cauda de esto hemos realizado un listado de recomendaciones que te servirán de ayuda en al momento de ir a una negocio de impresión y poner en marcha tu trabajo lo mejor posible:

  • Intenta tener absolutamente todo controlado y evita un error como es el ir a la imprenta con un fichero de únicamente un formato. Siempre has de considerar diversos formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el empleado empleará el que más se acople e imprimirá de manera apropiada y sin errores de tinta.
  • Has de eludir de caulquier forma comprimir el documento que quieres imprimir ya que podrás dañar el formato original del archivo y por tanto tendrás un impreso con una pésima calidad. Se debe destacar que un problema de este volumen no es un error de la imprenta.
  • Los vectores servirán para mantener un trabajo impoluto, por lo tanto, si puedes utilizarlos le serán de ayuda a los empleados de la imprenta para mantener un acabado impoluto y sin detalles.
  • Al obtener el diseño terminado, debes fijarte por completo de punta a punta para eludir posibles errores o corridos en la tinta. Este apartado es importante y has de tenerlo en cuenta para esquivar problemas.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?