Impresos Tucan en Talcahuano

Impresos Tucan se encuentra ubicada en la ciudad de Talcahuano, atendiendo numerosos trabajos para poder enseñar a todos los compradores, como por ejemplo: folletos publicitarios, flyers, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Impresos Tucan

Te otorgamos la información necesaria para que puedas llegar a la imprenta Impresos Tucan sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Talcahuano
  • Localidad: Talcahuano
  • Dirección: Bilbao 479, Talcahuano, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 9 8128 8761

Opiniones Impresos Tucan

Entre un montón de clientes que han pasado por la imprenta Impresos Tucan, nuestro equipo ha recalcado que esta imprenta ha obtenido una puntuación 5,0 sobre 5.Debido a esto hemos deducido la previa calificación con la ayuda de las 3 evaluaciones que os enseñaremos más adelante.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo afirmar que la calidad y el gran servicio no se quedan atrás. La calidad de diseño es genial, ya que cuentan con profesionales que brindan su horario de trabajo a complacer las exigencias del usuario.

Ulises

Como lo comentan en su descripción, la empresa es bastante profesional y comprometida a la hora de llevar a cabo sus pedidos.

Rodrigo

Estoy bastante contento con el trabajo que ejecutaron los empleados de la empresa Impresos Tucan. Buenamente puedo recomendar a todo el mundo su excelente trabajo.

Jon

Todas las veces he quedado feliz con los proyectos hechos. Se desenvuelven muy bien y hacen un trabajo fiable y responsable, con entregas puntuales.

Bartolomé

Sugerencias a la hora de ir a una imprenta

  • No debes comprimir un fichero que tengas que grabar en textil o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede chocar con inconvenientes y en el peor de los supuestos con algún error en el formato. Nunca recomendamos que apliques esta metodología para tener una mejor experiencia en lo que necesites grabar.
  • Intenta hacer una carpeta con un documento en distintos formatos, si es un fichero de texto y incluye fotos lo aconsejable es utilizar diversos formatos para que el empleado pueda elegir el que mejor se adapte al material donde quieres que se imprima ya que si eliges tan solo uno podrás toparte con fallos y deficiencias en la tinta.
  • Una sugerencia de gran ayuda es que apliques vectores en tu proyecto, ya que le posibilitará al empleado elaborar una impresión en cualquier formato sin inconvenientes. Esto es magnífico para grabados en tejidos y papeles frágiles, así que no tendrás problemas de tinta corrida y por ende se mantendrá un rematado limpio y prolongado en el tiempo.
  • Comprueba al detalle el trabajo rematado y procura de prestar atención a cada uno de los detalles. Evita olvidar que cada proyecto mantiene un respaldo por desperfectos y es tu deber comunicar al trabajador si ocurre una pega.

El usar una imprenta para hacer cualquier estilo de proyectos es un suceso que requiere de deber y de confianza, así que al acudir a una empresa debes estar seguro y comunicarte de forma adecuada sobre lo que tienes en mente efectuar.Recuerda que tus archivos son delicados y necesitan de buena mano de obra para que mantengan los mejores acabados y así que duren mucho tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?