Arte &Amp; Color en Temuco

La reputada imprenta Arte &Amp; Color, la cual se ubica en la Temuco es una empresa que muestra en su inventario una alta infinidad de servicios dedicados al ámbito textil.Es perfecta para una gran demanda de personas que quieren cubrir sus necesidades, entre las cuales encontrarás: carteles, admirables impresos ilustrados en materiales textiles, folletos aplicados a la difusión; así como de igual manera toda clase de fotocopias en papel y ilustraciones de excelente calidad y duración.Goza de las maravillosas garantías que te promete esta gran organización y no dudes en efectuar la elección que consideres adecuada para tu necesidad.

Una de las mayores ganancias que conseguirás con este magnífico trabajo de imprentas es que te presentan servicios complementarios, entre ellos están:

  • Grabados comerciales: En los cuales presentan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Arte &Amp; Color

Te mostramos la información precisabásica para que puedas llegar a la imprenta Arte &Amp; Color sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Temuco
  • Localidad: Temuco
  • Dirección: Gral Cruz 110, Temuco, Araucanía, Chile
  • Teléfono: +56 9 7971 0919

Valoraciones Arte &Amp; Color

La imprenta Arte &Amp; Color indiscutiblemente podemos afirmar que es una magnífica empresa que abarca trabajos perfectos en cualquier tipo de telas y papeles. Por esto mantiene una puntuación de 3,4 sobre 5 puntos,debido a que tiene un esquema tanto útil como eficiente a la hora de la entrega y excelencia de sus trabajos. La experiencia de los compradores es muy positiva, por lo que puedes encontrar un lugar adecuado para poder darle marcha a los bocetos o trabajos que necesites de una excelente imprenta para mantener la calidad y la duración a largo plazo.

Las diversas valoraciones de los usuarios que han pasado por las manos de esta magnífica imprenta son muy buenas. Debido a esto, podemos facilitarte algunos de los comentarios que remarcan la gran calidad de sus diseños.

3,4
Sobre una valoración total de 5

Como siempre dicen en su página web, la prestigiosa empresa Arte &Amp; Color es competente y está muy comprometida al momento de ponerse a hacer su trabajo.

Basilio

Al llegar a la compañía Arte &Amp; Color y conversar un poco, notaron con rapidez lo que necesitaba y gracias a su gran labor en equipo puedo recalcar con honor su gran responsabilidad y brevedad en la entrega. Son 100% comprometidos, por lo tanto recomiendo muchísimo su trabajo.

Aníbal

Estoy bastante agradecido con la faena que realizaron los profesionales de la empresa Arte &Amp; Color. Fácilmente puedo aconsejar a todas las personas su gran trabajo.

Pol

Todas las veces quedo satisfecha con los trabajos hechos. Se manejan perfectamente y realizan un trabajo formal y responsable, con entregas a tiempo.

Walter

Advertencias a la hora de llegar a una imprenta

  • Uno de los fallos que aparecen con mayor repetición es llegar a la imprenta con el trabajo a realizar solamente con el formato en el que fue realizado. Esto sin lugar a dudas es molesto,ya que precisarás de un archivo fraccionado en diferentes resoluciones, para así ser capaz de importar de manera adecuada proyectos digitales muy grandes, como también no usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de gran importancia es que no comprimas ningún archivo para aminorar el espacio en la memoria donde deseas almacenarlo, ya que eso fastidiará la configuración de procedencia y pueden haber errores en la impresión. Las equivocaciones aparecen en su mayoría en diseños sobre telas.
  • A ser posible has de usar vectores puesto que contribuyen a que los empleados cuiden un acabado impoluto, concediéndoles que produzcan a diversas resoluciones para diversos tipos de papeles y pieles.
  • Inspecciona bien el pedido antes de marcharte de la imprenta. Por sencillo que se vea échale una ojeada al trabajo elaborado. En muchas circunstancias salimos sin darnos cuenta que pueden haber errores en los acabados finales,produciéndonos inconvenientes en poco tiempo y poseyendo diseños que se perjudicarán en cualquier momento.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?