Daniel Antonio Silva Mancilla en Temuco

Daniel Antonio Silva Mancilla la encontrarás en el vecindario de Temuco, atendiendo una infinidad de trabajos para poder mostrar a todos sus compradores, como por ejemplo: impresos publicitarios, carteles, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Daniel Antonio Silva Mancilla

Te damos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Daniel Antonio Silva Mancilla sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Temuco
  • Localidad: Temuco
  • Dirección: Lautaro 118, Temuco, Araucanía, Chile
  • Teléfono: +56 45 223 7725

Valoraciones Daniel Antonio Silva Mancilla

Abarcando un gran número de clientes, la prestigiosa imprenta Daniel Antonio Silva Mancilla es una empresa la cual mantiene una nota 4,1 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las necesidades del cliente para una entrega puntual y eficaz, dándose el lujo de poder hacer diseños vanguardistas en todo tipo de elementos textiles y cualquier tipo de papel. Esto sin lugar a dudas acentúa la buena percepción y las evaluaciones positivas para todo tipo de diseños que que quieras hacer.

Cabe resaltar que gracias a las explicaciones que nos escriben en nuestra web online, podemos suministrarte algunos de los comentarios que demuestran lo mejor de sus proyectos y la calidad de sus grabados.

4,1
Sobre una valoración total de 5

Como siempre anuncian en su web online, la reconocida imprenta Daniel Antonio Silva Mancilla es muy profesional y está muy comprometida en el momento de ponerse a hacer su trabajo.

Ander

Como comprador conforme, puedo afirmar que la imprenta Daniel Antonio Silva Mancilla realizó un muy buen trabajo en mi encargo de logotipo en tejido. Por esto, puedo hacer avanzar mi marca y poner los diseños que necesite sin ningún inconveniente.Muy feliz con la atención y la profesionalidad de sus trabajadores.

Rodrigo

Como cliente habitual de esta conocida imprenta puedo afirmarles con gran seguridad que la labor que hacen es de grandísima calidad, los aconsejo en siempre para los proyectos a materializar.

Benjamín

Cada vez que voy quedo feliz con los bocetos rematados. Se manejan genial y hacen un trabajo formal y responsable, con entregas correctas.

Basilio

Consejos a la hora de ir a una imprenta

  • Uno de los fallos que pasan con mucha regularidad es acudir a la imprenta con el proyecto a efectuar exclusivamente con la configuración en el que fue producido. Esto sin duda alguna es un grave problema,ya que necesitarás de un fichero separado en diferentes resoluciones, para así poder importar de manera correcta proyectos digitales de gran tamaño, como también obviar emplear paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de mayor relevancia es no comprimir ningún archivo para disminuir la capacidad en la unidad donde quieres guardarlo, ya que esto perjudicará el formato de procedencia y pueden haber errores en el fotocopiado. Las equivocaciones suceden en su mayoría en diseños en telas.
  • En lo posible debes utilizar vectores pues ayudan a que los trabajadores cuiden un terminado perfecto, dejándoles que trabajen a distintas resoluciones para cualquier tipo de papeles y tejidos.
  • Comprueba muy bien el trabajo antes de irte de la imprenta. Por muy fácil que crees que parezca échale un vistazo al trabajo hecho. En muchas ocasiones nos marchamos sin pensar que pueden haber tenido errores en los rematados,causándonos trabas en un período de tiempo corto y teniendo diseños que se dañarán de un momento a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?