Imprenta Servicom Pc en Temuco

La gran imprenta Imprenta Servicom Pc, la cual se encuentra en la Temuco es una empresa que tiene en su catálogo una alta infinidad de funciones dedicadas al ámbito textil.Es excelente para una alta cantidad de clientes que prefieren satisfacer sus peticiones, entre las cuales pueden ser: Flyers, magníficos impresos estampados en materiales textiles, folletos aplicados a la publicidad; así como también toda clase de duplicados en papel y grabados de magnífica calidad y duración.Aprovéchate de las maravillosas garantías que te ofrece esta gran empresa y no dudes en realizar la opción que veas precisa para tu trabajo.

Una de las excelentes ventajas que lograrás con este espectacular servicio de imprentas es que te muestran servicios extra, entre ellos hay:

  • Impresos comerciales: En los cuales presentan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Pueden ser recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Imprenta Servicom Pc

Te otorgamos la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Imprenta Servicom Pc sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Temuco
  • Localidad: Temuco
  • Dirección: Gral Aldunate 070, Temuco, Araucanía, Chile
  • Teléfono: +56 45 274 3966

Opiniones Imprenta Servicom Pc

La imprenta Imprenta Servicom Pc indiscutiblemente podemos anunciar que es una prestigiosa empresa que realiza trabajos buenos en todo tipo de telas y papeles. Debido a esto cuenta con una evaluación de 3,9 sobre 5 puntos,debido a que tiene un esquema tanto sencillo como eficaz en la entrega y perfección de sus trabajos. La conclusión de los usuarios es muy buena, por lo que puedes encontrar un sitio conveniente para poder darle marcha a los bocetos o proyectos que necesites de una excelente imprenta para mantener la calidad y la permanencia a largo plazo.

Las diferentes evaluaciones de los usuarios que han venido a esta gran imprenta son bastante buenas. , podemos suministrarte algunas de las observaciones que destacan la perfección de sus diseños.

3,9
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y dedicación de esta prestigiosa empresa confirma lo comprometidos que se encuentran al llevar a cabo todas sus tareas, quedo totalmente satisfecho y los recomiendo al 100%.

Adrià

Como cliente complacido, puedo garantizar que la empresa Imprenta Servicom Pc hizo un buen trabajo en mi pedido de dibujo en tejido. Es por ello que puedo sacar adelante mi firma y colocar los bocetos que pida sin complicaciones.Muy feliz con la atención y el profesionalismo de sus trabajadores.

Joaquín

Como comprador leal de esta distinguida imprenta puedo afirmar con total seguridad que la faena que hacen es de grandísima calidad, los propongo en constantemente para los trabajos que queráis ejecutar.

Rafael

La excelente calidad y la garantía que promete la imprenta Imprenta Servicom Pc es inmejorable, ya que con el trabajo que les encargué sin ningún problema y en poco tiempo.Recomiendo esta empresa por encima de todas las cosas por su profesionalidad y afán en su trabajo.

Rubén

Recomendaciones a la hora de acudir a una imprenta

  • Nunca comprimas un archivo al que desees grabar en tela o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede tropezar con dificultades y en el peor de los casos con algún desliz en el formato. Nunca recomendamos que emplees esta manera de trabajar para obtener una mejor experiencia en lo que tengas que grabar.
  • Intenta hacer una carpeta con un fichero en diversos formatos, si es un fichero de texto y contiene fotografías lo recomendable es usar varios formatos para que el trabajador pueda elegir el que más se amolde al material donde quieras que sea impreso ya que si seleccionas solo uno podrás hallarte con erratas y inconvenientes en la tinta.
  • Un consejo que puede servirte de gran ayuda es que uses vectores en tu trabajo, ya que le facilitará al trabajador efectuar una impresión con cualquier formato sin problemas. Esto es ideal para impresos en telas y papeles delicados, así que no tendrás impedimentos de tinta excesiva y por ende se mantendrá un rematado perfecto y prolongado.
  • Repasa al máximo el trabajo terminado y trata de prestar atención a todos los detalles. Recuerda que cada trabajo tiene una garantía por desperfectos y es tu deber informar al trabajador si pasa una pega.

El acduir a una imprenta para hacer cualquier tipo de proyectos es un suceso que requiere de compromiso y de confianza, por lo tanto al ir a una empresa has de estar confiado y comunicarte adecuadamente sobre lo que llevas pensado realizar.No olvides que tus ficheros son delicados y necesitan de buenas manos para que mantengan los mejores acabados y así perdurar en el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?