Imprenta Temuco en Temuco

La conocida imprenta Imprenta Temuco, que puedes localizar en la Temuco es una empresa que tiene en su catálogo una infinidad de trabajos dedicados al ámbito textil.Es perfecta para una gran cantidad de compradores que optan por satisfacer sus peticiones, entre las cuales pueden ser: Flyers, excelentes impresos estampados en materiales textiles, folletos aplicados a la difusión; así como también todo tipo de duplicados en papel y ilustraciones de gran calidad y duración.Aprovéchate de las máximas garantías que te promete esta gran organización y no dudes en efectuar la opción que veas adecuada para tu boceto.

Una de las grandes ventajas que conseguirás con este magnífico servicio de imprentas es que te muestran encargos adicionales, entre ellos hay:

  • Impresos comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Imprenta Temuco

Te mostramos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Imprenta Temuco sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Temuco
  • Localidad: Temuco
  • Dirección: Gral Aldunate 40, Temuco, Araucanía, Chile
  • Teléfono: +56 45 223 8288

Valoraciones Imprenta Temuco

Abarcando un gran número de clientes, la gran imprenta Imprenta Temuco es una compañía que posee una puntuación 2,2 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las necesidades del usuario para una entrega a tiempo y efectiva, permitiéndose poder producir diseños renovados en todo tipo de materiales textiles y cualquier tipo de papel. Esto sin lugar a dudas acentúa la gran percepción y las evaluaciones buenas para todo tipo de diseños que se te vengan a la cabeza.

Cabe recalcar que gracias a las declaraciones que recogemos en nuestra página web, podemos facilitarte muchos de los comentarios que manifiestan las cosas buenas de sus trabajos y la calidad de sus impresos.

2,2
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y atención de esta gran imprenta confirma lo comprometidos que se encuentran al efectuar todas sus tareas, como siempre, totalmente encantada y los aconsejo al 100%.

Ulises

Como lo dicen en su publicidad, la imprenta es muy competente y responsable a la hora de ponerse a trabajar.

Augusto

Estoy bastante satisfecho con el trabajo que ejecutaron los profesionales de la empresa Imprenta Temuco. Fácilmente puedo recomendar a todas las personas su trabajo.

Juan Agustín

La excelente calidad y la seguridad que brinda la imprenta Imprenta Temuco es espectacular, ya que cumplieron con el trabajo que les pedí sin ningún tipo de inconveniente y en un tiempo mínimo.Aconsejo esta empresa por encima de todo gracias a su profesionalidad y afán en su labor.

Unai Marti

Sugerencias a la hora de ir a una imprenta

Somos conscientes que al llegar a una imprenta, son muchas las preguntas que nos surgen, ya que es nuestro trabajo el que se encuentra en juego y pasar un suplicio por un acabado en malas condiciones no es lo que se busca.Primero que todo debes confirmarte el encontrarte seguro con el espacio al cual has ido y así poder comentarles en relación con lo que necesitas realizar.Por esta razón hemos propuesto una serie de recomendaciones prácticas que te serán de ayuda en cuando vayas a ir a una compañía de impresión y empezar tu proyecto de la mejor de las formas:

  • Trata de tener absolutamente todo impecable y prevee equivocaciones como sería ir a la imprenta con un documento de solo un formato. Siempre has de considerar diferentes formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el empleado seleccionará el que mejor se acople y grabará de manera perfecta y sin fallos de tinta.
  • Tienes que eludir sobre todas las cosas comprimir el fichero que pretendes grabar porque podrás perjudicar el formato principal del archivo y por ese motivo tendrás un impreso de pésima calidad. Hay que destacar que un inconveniente de este volumen no es un error de la imprenta.
  • Los vectores servirán para conservar un trabajo impoluto, por lo tanto, si puedes usarlos le serán de ayuda a los trabajadores de la imprenta para poder mantener un acabado limpio y sin detalles.
  • Al obtener el diseño terminado, has de fijarte por completo de arriba a bajo para evitar posibles errores o corridos en la tinta. Este punto es fundamental y has de tenerlo en mente para que no haya malentendidos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?