Imprima Diseña en Temuco

La conocida imprenta Imprima Diseña, que se encuentra en la Temuco es una empresa que trabaja en su listado una infinidad de funciones dedicadas al área textil.Es perfecta para una gran demanda de compradores que quieren cubrir sus peticiones, entre las cuales pueden ser: Flyers, admirables impresos ilustrados en materiales textiles, folletos dedicados a la difusión; así como también todo tipo de duplicados en papel y estampados de muy buena calidad y duración.Goza de las máximas garantías que te promete esta gran organización y no tardes en efectuar la elección que veas adecuada para tu diseño.

Una de las grandes ganancias que lograrás con este gran servicio de imprentas es que te presentan servicios extra, entre ellos tenemos:

  • Grabados comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Te encontrarás diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Imprima Diseña

Te proporcionamos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Imprima Diseña sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Temuco
  • Localidad: Temuco
  • Dirección: Lautaro 541, Temuco, Araucanía, Chile
  • Teléfono: +56 45 223 7725

Opiniones Imprima Diseña

Abarcando un gran número de compradores, la prestigiosa imprenta Imprima Diseña es una empresa la cual cuenta con una nota 4,8 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las expectativas del usuario para una entrega correcta y eficaz, permitiéndose poder producir diseños renovados en todo tipo de elementos textiles y cualquier variedad de papel. Esto con toda seguridad acentúa la magnífica experiencia y las valoraciones beneficiosas para todo tipo de trabajos que que quieras hacer.

Cabe resaltar que gracias a las declaraciones que atendemos en nuestra plataforma, podemos proporcionarte muchos de los comentarios que manifiestan lo mejor de sus trabajos y la excelencia de sus grabados.

4,8
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo verificar que la gran calidad y el buen servicio no se quedan atrás. La calidad de diseño es perfecta, ya que tienen grandes expertos que brindan sus horas de trabajo a solucionar las necesidades del comprador.

Alano

Al llegar a la imprenta Imprima Diseña y hablar un poco, notaron con rapidez lo que necesitaba y gracias a su trabajo en equipo puedo remarcar con sinceridad su responsabilidad y velocidad en la entrega. Son 100% comprometidos, por lo tanto recomiendo muchísimo su trabajo.

Vicente

Como comprador habitual de esta gran empresa puedo decirles con total seguridad que el trabajo que realizan es de gran calidad, los aconsejo en cualquier circunstancia para los diseños a materializar.

Mikel

La gran calidad y la garantía que promete la imprenta Imprima Diseña es perfecta, ya que con la tarea que les solicité sin problemas y en poco tiempo.Aconsejo esta empresa por encima de todo gracias a su profesionalismo y afán en su labor.

Jose Luis

Consejos a la hora de asistir a una imprenta

Somos conscientes que al ir a una imprenta, tenemos muchas dudas que surgen, ya que es nuestro trabajo el que está expuesto y pasar un sufrimiento por un acabado en deplorable estado no es lo que te gustaría.Previamente tienes que confirmarte el encontrarte a gusto con el lugar al cual vas a acudir y así poder facilitarles información acerca de lo que precisas hacer.Por eso hemos juntado una lista de consejos prácticos que te serán de ayuda en cuando vayas a acudir a una compañía de impresión y empezar tu diseño de la mejor manera:

  • Procura tener el diseño acabado y prevee una gran falta como sería ir a la imprenta con un fichero de solo un formato. Siempre has de considerar distintos formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el trabajador cogerá el que más se acople e imprimirá de forma adecuada y sin equivocaciones de tinta.
  • Debes evitar siempre comprimir el archivo que desees imprimir porque podrás perjudicar el formato primario del archivo y por eso obtendrás un impreso con una pésima calidad. Cabe recalcar que un problema de este volumen no es un error de la imprenta.
  • Los vectores ayudarán a mantener un trabajo impoluto, por lo tanto, si puedes usarlos le serán de mucha ayuda a los trabajadores de la imprenta para mantener un acabado perfecto y sin detalles.
  • Al recibir el diseño terminado, debes revisarlo por completo de arriba a bajo para eludir posibles fallos o corridos en la tinta. Este punto es importante y has de tenerlo en cuenta para evitar problemas.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?