Imprime Temuco en Temuco

La conocida imprenta Imprime Temuco, que puedes localizar en la Temuco es una empresa que trabaja en su catálogo una infinidad de trabajos dedicados al ámbito textil.Es inmejorable para una alta cantidad de usuarios que eligen cumplir sus necesidades, entre las cuales pueden ser: Flyers, magníficos impresos ilustrados en materiales textiles, folletos aplicados a la difusión; así como también toda clase de fotocopias en papel y grabados de excelente calidad y duración.Disfruta de las grandes garantías que te promete esta gran organización y no tardes en llevar a cabo la elección que creas apropiada para tu trabajo.

Una de las mayores ganancias que lograrás con este gran servicio de imprentas es que te muestran encargos extra, entre ellos hay:

  • Impresos comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Imprime Temuco

Te tamos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Imprime Temuco sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30h
  • Región: Temuco
  • Localidad: Temuco
  • Dirección: Puesta de Sol 03721, Temuco, Araucanía, Chile
  • Teléfono: +56 9 9859 5422

Opiniones Imprime Temuco

La imprenta Imprime Temuco sin duda alguna podemos afirmar que es una gran empresa que abarca trabajos estupendos en diferentes tipos de telas y papeles. Debido a esto dispone de una valoración de 5,0 sobre 5 puntos,debido a que cuenta con un esquema tanto funcional como efectivo a la hora de la entrega y perfección de sus impresiones. La experiencia de los usuarios es buena, por lo que puedes encontrar un espacio adecuado para poder darle marcha a los diseños o proyectos que requieras de una gran imprenta para mantener la calidad y la duración a largo plazo.

Las diferentes evaluaciones de los compradores que han pasado por las manos de esta conocida imprenta son muy buenas. , podemos suministrarte algunos de los comentarios que remarcan la gran calidad de sus diseños.

5,0
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y dedicación de esta reconocida compañía confirma lo comprometidos que se encuentran al plasmar todos sus proyectos, me siento totalmente encantado y los recomiendo al 100%.

Narciso

Como cliente complacido, puedo garantizar que la imprenta Imprime Temuco efectuó un muy buen trabajo en mi encargo de logotipo en tejido. Es por esto que puedo hacer avanzar mi firma y poner los diseños que quiera fácilmente.Muy contento con la dedicación y el profesionalismo de sus trabajadores.

Adiran

Es sensacional como los trabajadores de la empresa Imprime Temuco se ajustaron sin complicaciones a mis necesidades, haciendo un diseño limpio y bonito.

Zacarías

Cada vez que voy quedo encantada con los diseños realizados. Se portan genial y hacen un trabajo fiable y comprometido, con entregas a tiempo.

Unai Marti

Consejos a la hora de acudir a una imprenta

Somos conscientes que al acudir a una imprenta, son muchas las preguntas que nos aparecen, ya que es nuestro trabajo el que está expuesto y pasar un suplicio por un acabado en pésimas condiciones no es lo que se pretende buscar.Antes que nada tienes que confirmarte el sentirte a gusto con el lugar al que has llegado y así poder decirles en relación con lo que quieres hacer.A cauda de esto hemos juntado una lista de consejos que te ayudarán cuando vayas a ir a una compañía de impresión y empezar tu trabajo lo mejor posible:

  • Intenta tener absolutamente todo acabado y prevee un gran error como es el llegar a la imprenta con un fichero de un solo formato. Siempre has de tener distintos formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el empleado escogerá el que más se ajuste y grabará de manera perfecta y sin errores de tinta.
  • Has de esquivar a toda costa comprimir el fichero que quieres imprimir porque podrás dañar el formato original del archivo y por ese motivo tendrás un grabado con una mala calidad. Se debe destacar que un inconveniente de este volumen no es un fallo de la imprenta.
  • Los vectores facilitarán mantener un trabajo limpio, por lo tanto, si puedes emplearlos le ayudará a los trabajadores de la imprenta para poder conservar un terminado limpio y sin detalles.
  • Al obtener el trabajo acabado, has de miralo por completo entero para eludir posibles fallos o corridos en la tinta. Este punto es importante y tienes que tenerlo en cuenta para evitar problemas.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?