Interlíneas Plotters en Temuco

Interlíneas Plotters está ubicada en la población de Temuco, contando con muchos trabajos para poder ofrecer a todos los usuarios, como por ejemplo: folletos publicitarios, flyers, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Interlíneas Plotters

Te mostramos la información necesaria para que puedas acudir a la imprenta Interlíneas Plotters sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Temuco
  • Localidad: Temuco
  • Dirección: Manuel Bulnes 988, Temuco, Araucanía, Chile
  • Teléfono: +56 45 264 3037

Valoraciones Interlíneas Plotters

Entre un montón de clientes que han realizado una compra en la imprenta Interlíneas Plotters, hemos acentuado que esta imprenta mantiene una calificación 4,6 sobre 5.Gracias a esto hemos deducido la anterior puntuación con la ayuda de las 3 valoraciones que os mostraremos a continuación.

4,6
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente dicen en su página web, la distinguida empresa Interlíneas Plotters es profesional y está muy comprometida en el momento de ponerse a realizar su trabajo.

Xabier

Al acudir a la compañía Interlíneas Plotters y explicar un rato, notaron enseguida lo que pedía y gracias a su gran trabajo en equipo puedo destacar con mucho orgullo su responsabilidad y rapidez en la entrega. Son 100% responsables, por lo que recomiendo bastante su trabajo.

Miguel

Como compradora leal de esta reconocida imprenta puedo decirles con gran seguridad que la faena que realizan es de grandísima calidad, los propongo en cualquier caso para los diseños que queráis hacer.

Jordi

La calidad y la garantía que brinda la imprenta Interlíneas Plotters es perfecta, ya que cumplieron con la faena que les solicité de forma sencilla y en un momento.Aconsejo esta empresa sobre todo gracias a su profesionalidad y esmero en su trabajo.

Maximiliano

Consejos a la hora de ir a una imprenta

  • Nunca comprimas un fichero el cual desees grabar en tejido o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede chocar con inconvenientes y en el peor de los supuestos con algún fallo en el formato. No recomendamos que emplees esta metodología para una mejor experiencia en lo que quieras grabar.
  • Intenta crear una carpeta con un documento en diferentes formatos, si es un archivo de texto y contiene fotografías lo mejor es utilizar varios formatos para que el trabajador pueda escoger el que más se adecue al material donde quieras que sea grabado ya que si coges solo un formato podrás hallarte con fallos y deficiencias en la tinta.
  • Una sugerencia que puede servirte de ayuda es que utilices vectores en tu proyecto, ya que le permitirá al trabajador hacer una impresión en cualquier formato sin ninguna traba. Esto es genial para grabados en telas y papeles débiles, por lo que no tendrás inconvenientes de tinta excesiva y por tanto se conseguirá un terminado excelente y prolongado.
  • Repasa muy bien el proyecto acabado y trata de estar atento a cada uno de los detalles. Recuerda que cada trabajo tiene un respaldo por defectos y es tu trabajo alertar al empleado si sucede un problema.

El recurrir a una imprenta para realizar cualquier tipo de trabajos es un suceso que necesita de responsabilidad y de seguridad, por lo tanto al acudir a una empresa has de estar seguro y comunicarte adecuadamente sobre lo que llevas en mente realizar.Acuérdate de que tus archivos son delicados y necesitan de buenas manos para que conserven los mejores rematados y así durar por mucho período de tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?