Kronoss Servicios Gráficos en Temuco

Si estás situado en Lautaro podrás aprovechar las distintas posibilidades que te da la gran empresa Kronoss Servicios Gráficos. Una imprenta que se destaca en ofrecer a sus usuarios una numerosos trabajos de impresiones y diseños para satisfacer sus requisitos.Llevan a cabo trabajos con gran calidad de imágenes en varios tipos de tejidos o papel,los cuales los utilizamos como base para llevar a la práctica impresos de diversos tipos, con colores llamativos y de una gran permanencia. Es una magnífica posibilidad para llevar a cabo tu tarea de una forma limpia y sin complicaciones.

No cabe duda que tendrás muchas ventajas a la hora de realizar tu proyecto o elaborar un trabajo de calidad siempre, y si es de encargos complementarios has de saber que esta empresa es una buena elección para lo que necesitas, ya quepuedes llevar a cabo impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero por otra parte, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Kronoss Servicios Gráficos

Te facili la información necesaria para que puedas llegar a la imprenta Kronoss Servicios Gráficos sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Temuco
  • Localidad: Lautaro
  • Dirección: Av.O’Higgins 709, Lautaro, Araucanía, Chile
  • Teléfono: +56 9 5661 2632

Valoraciones Kronoss Servicios Gráficos

Entre toda la cantidad de gente que han hecho una compra en la imprenta Kronoss Servicios Gráficos, hemos acentuado que la imprenta cuenta con una evaluación 5,0 sobre 5.Es por esto que hemos obtenido la previa puntuación por medio de las 3 evaluaciones que os pondremos posteriormente.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Como en todo momento dicen en su página web, la prestigiosa imprenta Kronoss Servicios Gráficos es muy profesional y está comprometida al momento de ponerse a hacer su trabajo.

Miguel

Como comprador contento, puedo decir que la imprenta Kronoss Servicios Gráficos llevó a cabo un grandísimo trabajo en mi encargo de logotipo en tejido. Es por esto que puedo sacar adelante mi firma y poner los bocetos que precise de forma fácil.Muy agradado con el compromiso y la profesionalidad de sus trabajadores.

Jon

Sin dudas, recomiendo muchísimo el trabajo de la empresa, ya que al comentarles mi trabajo en mente lo pudieron realizar sin complicaciones.

Mikel

Cada vez que voy estoy muy contenta con los bocetos ejecutados. Se comportan genial y hacen un trabajo fiable y responsable, con entregas rápidas.

Ander

Advertencias a la hora de acudir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que hay con mayor regularidad es recurrir a la imprenta con el trabajo a realizar sólo con la configuración en el cual fue elaborado. Esto sin duda alguna es un error grave,ya que precisarás de un archivo fraccionado en diferentes resoluciones, para así poder importar de forma adecuada trabajos digitales muy grandes, como también no usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otro de los consejos de mayor relevancia es que no debes comprimir ningún fichero para reducir la capacidad en la unidad donde necesites guardarlo, ya que evidentemente perjudicará el formato de procedencia y pueden haber fallos en el grabado. Los problemas ocurren especialmente en diseños sobre tejidos.
  • En lo posible has de emplear vectores porque ayudan a que los trabajadores conserven un terminado magnífico, posibilitandoles que produzcan a diferentes resoluciones para cualquier tipo de papeles y textiles.
  • Examina detenidamente el pedido antes de irte de la imprenta. Por muy fácil que se vea échale una ojeada al trabajo hecho. En muchos momentos nos vamos sin percatarnos que pueden haber ocurrido errores en los acabados,ocasionándonos trabas en un período de tiempo corto y poseyendo proyectos que se fastidiarán de un instante a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?