Letreros Global Print en Temuco

La gran imprenta Letreros Global Print, que puedes encontrar en la Temuco es una empresa que tiene en su catálogo una gran infinidad de trabajos dedicados al ámbito textil.Es inmejorable para una alta cantidad de usuarios que eligen cubrir sus necesidades, entre las cuales pueden ser: Flyers, excelentes impresos grabados en materiales textiles, folletos dedicados a la comercialización; así como también todo tipo de fotocopias en papel y estampados de excelente calidad y duración.Goza de las máximas garantías que te promete esta gran empresa y no tardes en llevar a cabo la elección que consideres adecuada para tu proyecto.

Una de las grandes ventajas que obtendrás con este magnífico trabajo de imprentas es que te muestran funciones extra, entre ellos están:

  • Grabados comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Letreros Global Print

Te damos la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Letreros Global Print sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Temuco
  • Localidad: Temuco
  • Dirección: Bascuñán Sta María 0678, Temuco, Araucanía, Chile
  • Teléfono: +56 9 9451 6401

Valoraciones Letreros Global Print

Abarcando una gran cantidad de clientes, la gran imprenta Letreros Global Print es una compañía que obtiene una puntuación 3,9 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las expectativas del usuario para una entrega puntual y productiva, dándose el lujo de poder originar diseños vanguardistas en todo tipo de elementos textiles y cualquier tipo de papel. Esto sin duda alguna incrementa la magnífica percepción y las valoraciones buenas para todo tipo de ideas que tengas en mente.

Cabe remarcar que gracias a las declaraciones que nos escriben en nuestra web, podemos proporcionarte varias de las observaciones que verifican la perfección de sus diseños y la excelencia de sus grabados.

3,9
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y empeño de esta conocida empresa verifica lo comprometidos que están al cumplir con todas sus tareas, me encuentro totalmente agradecida y los recomiendo al 100%.

Zenon

Al llegar a la imprenta Letreros Global Print y comentar un poco, notaron al instante lo que precisaba y gracias a su trabajo en equipo puedo resaltar con gran orgullo su gran responsabilidad y velocidad en la entrega. Son 100% comprometidos, así que recomiendo mucho su trabajo.

Andrés

Es magnífico como los trabajadores de esta empresa Letreros Global Print se amoldaron de forma fácil a mis requisitos, empleando un grabado claro y sin desperfectos.

Teodoro

Siempre quedo contenta con los diseños realizados. Se portan bien y hacen un trabajo serio y comprometido, con entregas al día.

Nabil

Recomendaciones a la hora de acudir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que suceden con mayor regularidad es ir a la imprenta con el documento a efectuar solamente con la configuración en el que fue elaborado. Esto sin duda es un error grave,ya que necesitarás de un fichero dividido en distintas resoluciones, para así poder importar de forma adecuada proyectos digitales grandes, como también evitar utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de mayor relevancia es no comprimir ningún archivo para reducir la capacidad en la memoria donde deseas guardarlo, ya que eso afectará el formato de procedencia y pueden haber equivocaciones en el fotocopiado. Los errores aparecen sobre todo en trabajos sobre telas.
  • En lo posible deberías usar vectores ya que ayudan a que los trabajadores cuiden un acabado magnífico, dejándoles que trabajen a diferentes resoluciones para todo tipo de papeles y tejidos.
  • Inspecciona bien el proyecto antes de marcharte de la imprenta. Por fácil que crees que parezca échale una mirada al trabajo hecho. En muchos momentos salimos sin percatarnos que pueden haber equivocaciones en los acabados finales,causándonos trabas a corto plazo y teniendo diseños que se fastidiarán en algún instante.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?