Mgsotelo en Temuco

Mgsotelo la encontrarás en el vecindario de Temuco, atendiendo una gran variedad de servicios para poder enseñar a todos los compradores, como por ejemplo: impresos publicitarios, carteles, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Mgsotelo

Te otorgamos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Mgsotelo sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Temuco
  • Localidad: Temuco
  • Dirección: Italia 1644, Temuco, Araucanía, Chile
  • Teléfono: +56 45 278 8608

Opiniones Mgsotelo

La imprenta Mgsotelo sin duda alguna podemos afirmar que es una grandiosa empresa que comprende trabajos notables en gran variedad de telas y papeles. Por esto mantiene una puntuación de 5,0 sobre 5 puntos,por lo que sostiene un esquema tanto sencillo como eficaz a la hora de la entrega y excelencia de sus trabajos. La percepción de los clientes es buena, por lo que puedes encontrar un lugar perfecto para poder darle marcha a los bocetos o trabajos que necesites de una gran imprenta para conservar la calidad y la permanencia a largo plazo.

Las distintas valoraciones de los compradores que han venido a esta magnífica empresa son bastante buenas. , podemos suministrarte comentarios que resaltan la gran calidad de sus estampaciones.

5,0
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y dedicación de esta conocida compañía demuestra lo comprometidos que se encuentran al efectuar todas sus tareas, me encuentro totalmente encantada y los recomiendo al 100%.

Quintín

Como lo dicen en su descripción, la imprenta es muy profesional y comprometida a la hora de llevar a cabo sus encargos.

Pancho

Como cliente fiel de esta reconocida empresa puedo afirmarles con total seguridad que la actividad que hacen es de extraordinaria calidad, los recomiendo en cualquier circunstancia para los trabajos a materializar.

Blas

Siempre quedo contenta con los proyectos ejecutados. Se portan genial y hacen un trabajo formal y comprometido, con entregas muy puntuales.

Jon

Advertencias a la hora de asistir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que aparecen con mucha frecuencia es llegar a la imprenta con el archivo que se va a elaborar sólo con la configuración en el cual fue elaborado. Esto sin lugar a dudas es molesto,ya que necesitarás de un fichero separado en diferentes resoluciones, para así poder importar de forma idónea trabajos digitales de gran volumen, así como obviar usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las recomendaciones de gran importancia es no comprimir ningún fichero para disminuir el espacio en la memoria donde quieres guardarlo, ya que esto perjudicará el formato de origen y pueden haber fallos en el fotocopiado. Los errores suceden especialmente en diseños sobre telas.
  • A ser posible deberías emplear vectores puesto que contribuyen a que los empleados mantengan un terminado perfecto, posibilitandoles que produzcan a diversas resoluciones para todo tipo de papeles y pieles.
  • Comprueba tranquilamente el pedido antes de salir de la imprenta. Por fácil que parezca échale un ojo al trabajo completado. En muchas ocasiones nos marchamos sin pensar que pueden haber ocurrido fallos en los acabados finales,ocasionándonos problemas en un corto período de tiempo y poseyendo trabajos que se perjudicarán de un instante a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?