Taller Serigrafia en Temuco

La reputada imprenta Taller Serigrafia, que encontrarás en la Temuco es una empresa que tiene en su inventario una multitud de funciones dedicadas al ámbito textil.Es perfecta para una alta cantidad de usuarios que quieren cumplir sus necesidades, entre las cuales pueden ser: carteles, magníficos impresos estampados en materiales textiles, folletos dedicados a la comercialización; así como también toda clase de copias en papel y estampados de grandísima calidad y duración.Aprovéchate de las máximas garantías que te presenta esta gran empresa y no dudes en realizar la elección que creas necesaria para tu diseño.

Una de las excelentes ganancias que recibirás con este magnífico servicio de imprentas es que te muestran servicios complementarios, entre ellos tenemos:

  • Grabados comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Taller Serigrafia

Te proporcionamos la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Taller Serigrafia sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Temuco
  • Localidad: Temuco
  • Dirección: Temuco, Araucanía, Chile
  • Teléfono: +56 9 8864 4127

Valoraciones Taller Serigrafia

La imprenta Taller Serigrafia sin lugar a dudas podemos afirmar que es una prestigiosa empresa que realiza trabajos perfectos en cualquier tipo de telas y papeles. Debido a esto posee una valoración de 4,0 sobre 5 puntos,por lo que sostiene un esquema tanto útil como efectivo a la hora de la entrega y calidad de sus trabajos. La conclusión de los clientes es muy positiva, por lo que puedes encontrar un lugar ideal para poder ejecutar los diseños o proyectos que requieras de una buena imprenta para conservar la calidad y la permanencia a largo plazo.

Las diversas evaluaciones de los usuarios que han pasado por las manos de esta magnífica empresa son muy buenas. , podemos facilitarte algunas de las valoraciones que resaltan la excelencia de sus estampaciones.

4,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo afirmar que la gran calidad y el gran trabajo son admirables. La calidad de grabado es genial, ya que tienen grandes profesionales que dedican su horario de trabajo a solucionar las expectativas del usuario.

Omar

Al acudir a la empresa Taller Serigrafia y explicar un rato, notaron con rapidez lo que pedía y gracias a su gran trabajo en equipo puedo destacar con honor su responsabilidad y velocidad en la entrega. Son 100% responsables, de manera que recomiendo muchísimo su trabajo.

Boris

Estoy muy agradecido con la faena que ejecutaron los cualificados de la imprenta Taller Serigrafia. Buenamente puedo aconsejar a todo el mundo su gran trabajo.

Yunes

La excelente calidad y la disposición que ofrece la imprenta Taller Serigrafia es óptima, ya que con la tarea que les solicité sin ningún tipo de inconveniente y en poco rato.Recomiendo esta empresa por encima de todo gracias a su profesionalismo y entrega en su labor.

Juan Antonio

Recomendaciones a la hora de ir a una imprenta

  • No has de comprimir un archivo que vayas a grabar en tejido o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede encontrarse con contratiempos y en el peor de los casos con algún fallo en el formato. Nunca recomendamos que emplees esta manera de trabajar para tener una buena experiencia en lo que vayas a grabar.
  • Trata de hacer una carpeta con un fichero en distintos formatos, si es un archivo de texto y contiene fotos lo mejor es usar diversos formatos para que el empleado pueda elegir el que más se adapte al material donde necesitas que se imprima ya que si utilizas solo uno podrás hallarte con errores y deficiencias en la tinta.
  • Una sugerencia que puede servirte de gran ayuda es que emplees vectores en tu proyecto, ya que le posibilitará al empleado hacer una impresión con cualquier formato sin inconvenientes. Esto es magnífico para grabados en textiles y papeles delicados, de manera que no encontrarás trabas de tinta excesiva y por tanto se mantendrá un rematado limpio y prolongado en el tiempo.
  • Revisa al detalle el proyecto terminado y procura de de ser cuidadoso con cada uno de los detalles. Evita olvidar que cada trabajo tiene un respaldo por desperfectos y es tu responsabilidad alertar al trabajador si sucede una pega.

El usar una imprenta para hacer cualquier estilo de proyectos es un acto que requiere de compromiso y de confianza, por lo que al acudir a una empresa has de estar seguro y comunicarte bien sobre lo que tienes en mente efectuar.Recuerda que tus archivos son delicados y necesitan de buenas manos para que conserven los mejores acabados y así durar por mucho tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?