Telstar Impresores en Temuco

La conocida imprenta Telstar Impresores, la cual puedes ubicar en la Temuco es una empresa que muestra en su listado una gran infinidad de encargos dedicados al ámbito textil.Es excelente para una alta cantidad de compradores que optan por cubrir sus necesidades, entre las cuales se encuentran: carteles, excelentes impresos estampados en materiales textiles, folletos aplicados a la publicidad; así como también todo tipo de copias en papel y grabados de gran calidad y duración.Disfruta de las grandes garantías que te presenta esta gran compañía y no dudes en llevar a la práctica la elección que consideres apropiada para tu necesidad.

Una de las excelentes ganancias que lograrás con este fantástico servicio de imprentas es que te exponen servicios adicionales, entre ellos están:

  • Impresos comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Te encontrarás diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Telstar Impresores

Te otorgamos la información necesaria para que puedas acudir a la imprenta Telstar Impresores sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Temuco
  • Localidad: Temuco
  • Dirección: Av Guido Beck de Ramberga 950, Temuco, Padre las Casas, Araucanía, Chile
  • Teléfono: +56 45 240 1408

Valoraciones Telstar Impresores

Abarcando una gran cantidad de compradores, la gran imprenta Telstar Impresores es una empresa la cual cuenta con una calificación 5,0 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las expectativas del usuario para una entrega a tiempo y productiva, permitiéndose poder producir diseños renovados en todo tipo de materiales textiles y cualquier tipo de papel. Esto con toda seguridad aumenta la gran experiencia y las evaluaciones buenas para todo tipo de proyectos que tengas en mente.

Cabe resaltar que gracias a las opiniones que atendemos en nuestra página web, podemos proporcionarte algunas de las observaciones que confirman lo mejor de sus trabajos y la calidad de sus grabados.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Como siempre dicen en su web online, la prestigiosa imprenta Telstar Impresores es profesional y está muy capacitada al momento de ponerse a realizar su trabajo.

Ponce

Como comprador conforme, puedo garantizar que la empresa Telstar Impresores ejecutó un buen trabajo en mi pedido de diseño en tejido. Gracias a esto puedo sacar adelante mi marca y poner los diseños que precise fácilmente.Muy contento con el esfuerzo y la profesionalidad de sus trabajadores.

Mariano

Estoy muy contento con la faena que ejecutaron los cualificados de la empresa Telstar Impresores. Fácilmente puedo aconsejar a otros usuarios su magnífico trabajo.

Basilio

La buenísima caalidad y la seguridad que muestra la imprenta Telstar Impresores es genial, ya que cumplieron con el trabajo que les encargué sin ningún tipo de inconveniente y en un tiempo mínimo.Recomiendo esta empresa especialmente por su profesionalidad y afán en su labor.

Alberto

Recomendaciones a la hora de llegar a una imprenta

Somos conscientes que al ir a una imprenta, tenemos muchas dudas que aparecen, ya que es nuestro diseño el que se encuentra en juego y pasar un sufrimiento por un remate en deplorables condiciones no es lo que se pretende buscar.Anticipadamente tendrías que confirmarte el sentirte en confianza con el lugar al que has acudido y así poder proporcionarles información con respecto a lo que necesitas hacer.Por eso hemos realizado una lista de sugerencias prácticas que te serán de ayuda en cuando vayas a acudir a una negocio de impresión y empezar con tu proyecto de la mejor de las maneras:

  • Procura tener absolutamente todo acabado y prevee algún error como es dirigirte a la imprenta con un archivo de únicamente un formato. Siempre has de considerar diferentes formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el empleado utilizará el que más se acople y grabará de manera adecuada y sin fallos de tinta.
  • Has de esquivar de caulquier forma comprimir el archivo que desees grabar ya que podrás estropear el formato primario del archivo y por tanto obtendrás un impreso con una mala calidad. Tenemos que remarcar que un fallo de esta magnitud no es una equivocación de la imprenta.
  • Los vectores facilitarán conservar un diseño perfecto, por lo tanto, si puedes usarlos le serán de mucha ayuda a los empleados de la imprenta para mantener un acabado impoluto y sin detalles.
  • Al coger el trabajo acabado, debes miralo por completo de arriba a bajo para evitar posibles fallos o corridos en la tinta. Este punto es importante y debes tenerlo en mente para no tener malentendidos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?