América Impresores en Valdivia

La gran imprenta América Impresores, la cual se encuentra ubicada en la Valdivia es una empresa que tiene en su listado una gran infinidad de funciones dedicadas al ámbito textil.Es perfecta para una alta demanda de compradores que optan por solucionar sus necesidades, entre las cuales encontrarás: carteles, magníficos impresos estampados en materiales textiles, folletos aplicados a la comercialización; así como de igual manera todo tipo de duplicados en papel y estampados de excelente calidad y duración.Disfruta de las grandes garantías que te ofrece esta gran organización y no dudes en llevar a la práctica la elección que creas adecuada para tu proyecto.

Una de las mayores ventajas que lograrás con este espectacular trabajo de imprentas es que te exponen funciones adicionales, entre ellos tenemos:

  • Grabados comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta América Impresores

Te facili la información necesaria para que puedas ir a la imprenta América Impresores sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Valdivia
  • Localidad: Valdivia
  • Dirección: Av. Ramón Picarte 1109, Valdivia, Los Ríos, Chile
  • Teléfono: +56 63 221 2003

Opiniones América Impresores

La imprenta América Impresores indiscutiblemente podemos anunciar que es una gran empresa que hace trabajos buenos en diferentes tipos de telas y papeles. Por ello mantiene una evaluación de 4,0 sobre 5 puntos,debido a que sostiene un esquema tanto práctico como competente en la entrega y perfección de sus trabajos. La experiencia de los clientes es bastante positiva, por lo que puedes encontrar un lugar conveniente para poder darle marcha a los diseños o trabajos que requieras de una gran imprenta para mantener la calidad y la duración a largo plazo.

Las diferentes evaluaciones de los clientes que han pasado por las manos de esta conocida imprenta son bastante buenas. , podemos proporcionarte algunas de las observaciones que resaltan la perfección de sus diseños.

4,0
Sobre una valoración total de 5

Como en todo momento anuncian en su página online, la prestigiosa compañía América Impresores es muy competente y está comprometida al instante de ponerse a trabajar.

Simón

Como lo dicen en su descripción, la empresa es muy seria y responsable a la hora de ponerse a trabajar.

Joel

Es sensacional como los trabajadores de esta empresa América Impresores se adecuaron de forma tan fácil a mis requisitos, empleando un diseño aseado y bonito.

Máximo

La buenísima caalidad y la disposición que muestra la imprenta América Impresores es óptima, ya que pudieron cumplir con el trabajo que les solicité de forma fácil y en un momento.Apoyo esta empresa especialmente gracias a su profesionalismo y esmero en su labor.

Alejandro

Advertencias a la hora de acudir a una imprenta

  • No has de comprimir un archivo el cual quieras grabar en tejido o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede encontrarse con problemas y en el peor de los casos con algún fallo en el formato. Nunca recomendamos que emplees esta manera de trabajar para una buena experiencia en lo que vayas a grabar.
  • Trata de hacer una carpeta con un archivo en diversos formatos, si es un archivo de texto y lleva fotos lo recomendado es utilizar diversos formatos para que el empleado pueda elegir el que mejor se ajuste al material donde necesitas que sea impreso ya que si escoges solo un formato podrás toparte con erratas y problemas en la tinta.
  • Una recomendación que puede servirte de ayuda es que uses vectores en tu proyecto, ya que le proporcionará al trabajador efectuar una impresión con cualquier formato sin ninguna traba. Esto es perfecto para grabados en tejidos y papeles delicados, por lo que no tendrás inconvenientes de tinta excesiva y por tanto se conseguirá un rematado limpio y prolongado.
  • Comprueba concienzudamente el proyecto acabado y intenta fijarte en todos los detalles. Recuerda que cada trabajo tiene un respaldo por fallos y es tu responsabilidad informar al trabajador si ocurre un problema.

El acduir a una imprenta para hacer cualquier estilo de proyectos es un suceso que necesita de responsabilidad y de confianza, por lo tanto al ir a una empresa has de estar seguro y comunicarte muy bien acerca de lo que llevas en mente realizar.Recuerda que tus ficheros son delicados y necesitan de buena mano de obra para que mantengan el mejor de los acabados y así durar por mucho período de tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?