Carlos Juan Leiva Vega en Valparaíso

Si estás situado en Valparaíso podrás gozar de las distintas posibilidades que te promete la gran imprenta Carlos Juan Leiva Vega. Una imprenta que se centra en brindar a sus clientes una numerosos servicios de impresiones y diseños para complacer sus exigencias.Realizan proyectos con grandísima calidad de viñetas en varios tipos de tejidos o papel,los cuales se aprovechan como base para realizar impresiones de diversos tipos, con colores vistosos y de una gran permanencia. Es una buena elección para llevar a cabo tu proyecto de una forma limpia y sin nigún tipo de problema.

No dudes en que dispondrás de grandes beneficios a la hora de elaborar tu boceto o llevar a cabo un trabajo excelente todo el tiempo, y si es de servicios complementarios hay que confirmar que esta empresa es una gran opción para lo que necesitas, ya quepuedes efectuar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero aparte, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Carlos Juan Leiva Vega

Te damos la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Carlos Juan Leiva Vega sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta comercial
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Valparaíso
  • Localidad: Valparaíso
  • Dirección: Esmeralda 1074, Valparaíso, Chile
  • Teléfono: +56 32 225 4706

Valoraciones Carlos Juan Leiva Vega

Abarcando una gran cantidad de usuarios, la gran imprenta Carlos Juan Leiva Vega es una empresa que mantiene una valoración 2,9 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las expectativas del cliente para una entrega puntual y eficaz, permitiéndose poder producir diseños innovadores en todo tipo de materiales textiles y cualquier tipo de papel. Esto sin dudas hace crecer la magnífica percepción y las evaluaciones positivas para todo tipo de trabajos que tengas en mente.

Cabe recalcar que gracias a las opiniones que atendemos en nuestra página web, podemos facilitarte muchas de las observaciones que confirman lo bueno de sus diseños y la excelencia de sus grabados.

2,9
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y entrega de esta prestigiosa imprenta verifica lo comprometidos que están al ejecutar todos sus proyectos, como siempre, totalmente agradecida y los aconsejo al 100%.

Aldo

Como cliente complacido, puedo conformar que la empresa Carlos Juan Leiva Vega realizó un magnífico trabajo en mi pedido de logotipo en tejido. Es por ello que puedo tirar para delante mi firma y poner los dibujos que necesite sin inconvenientes.Muy feliz con el esfuerzo y la profesionalidad de sus trabajadores.

Vicente

Estoy bastante contento con la faena que ejecutaron los cualificados de la imprenta Carlos Juan Leiva Vega. Fácilmente puedo aconsejar a todo el mundo su trabajo.

Víctor

Todas las veces he quedado satisfecha con los proyectos realizados. Se manejan genial y llevan a cabo un trabajo serio y comprometido, con entregas puntuales.

Asier

Recomendaciones a la hora de acudir a una imprenta

Las dudas que nos vienen a la mente a la hora de ir a una imprenta inicialmente son muy extensas, por esto la confianza y el buen servicio de sus empleados son dos elementos de gran ayuda a la hora de confiar el acabado de un trabajo que quieras hacer.Procuraremos librar un poco tus temores aconsejándote algunos observaciones primordiales que has de tener presentes al ir a una imprenta:

  • Prepara como es debido tu documento de trabajo y piensa a lo grande dándole a la imprenta bastantes formatos de resolución y fuentes en tu archivo. Esto conseguirá que el empleado pueda esgoger el documento que más bien se adecue al material en el que quieres grabarlo, ya que si tienes solo un formato puedes toparte con el contratiempo de tener un terminado con demasiada tinta o pésima calidad.
  • El comprimir un archivo o documento es una cuestión que se puede tornar grave para el trabajo que precises. Esto se debe a que al descomprimir un fichero el empleado es posible que se encuentre con un formato de mala calidad y no como el inicial.Importa tu proyecto de forma original y sin ningun tipo de modificación para una mejor experiencia.
  • Aplica vectores en tu archivo si necesitas grabar en materiales sensibles. Esto hará que obtengas un grabado perfecto y el trabajador sea capaz de utilizar diferentes formatos para una comodidad ejemplar.
  • Analiza el trabajo antes de salir de la imprenta, tomándote tu tiempo y analizando cada detalle del impreso. Pueden haber erroes o excesiva tinta en zonas pequeñas, acabando en un fallo que es posible prevenir.

Dirigirte a una imprenta para ejecutar cualquier tipo de impresos en papel o tejido es algo que precisa de mucho tiempo, responsabilidad y consideración hacia tu parte. Ten clarísimo dónde vas a ir y estate seguro que el sitio tenga buenas evaluaciones para que tengas una confianza al 100% en este sitio.Es algo muy molesto encargar a expertos tu trabajo y que este tenga un mal acabado,por lo que debes afianzar que tu proyecto esté en las mejores manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?