Dimacofi en Valparaíso

Si estás en la Valparaíso, no tengas dudas en ir a la conocida imprenta Dimacofi para así realizar en todo tipo de papel o textil cualquier clase de estampado que quieras. Esta empresa te da la posibilidad de divagar entre las grandes preferencias de impresos para el diseño que quieres, permitiéndote diseños hechos con mucha atención y gran calidad. Va genial si eres un cliente que exige una exactitud en la imagen o en el texto para larga duración en todos los aspectos; entre los cuales tenemos: Flyers, ilustraciones en tela, invitaciones, nóminas y mucho más.

Tendrás acceso a una gran gama de opciones de imprentas, puesto que puedes optar por cualquier tipo de papel o tejido para grabar completamente lo que requieras. No cabe duda que esta imprenta es la mejor opción si te hallas en Valparaíso, debido a que podrás recalcar tu trabajo de manera aseada y sin ningún problema o corrida de la tinta. Pero además vas a poder contar con una garantía por calidad de impresión. Las ventajas mas importantes que podrás detectar son:

  • Impresos fiscales: Tendrás disponibilidad para efectuar impresiones de {todo tipo} de documentos con origen fiscal, como pueden ser las facturas, notas de crédito y débito, apreciaciones de contabilidad, rentas y mucho más.
  • Grabados no fiscales: Pre-facturas, pequeñas notas de crédito, avisos de cobro y más.
  • Grabados en cualquier tipo de papel o textil: Es una gran ventaja que tendrás, ya que no te preocuparás en el papel o en el tejido que necesites grabar.
  • Un sistema de impresión con ofertas: La imprenta dispone de una gran gama de ofertas que harán que puedas tener la seguridad y confianza en sus garantías, ya que están totalmente certificadas.

Información de la Imprenta Dimacofi

Te tamos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Dimacofi sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta comercial
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Valparaíso
  • Localidad: Valparaíso
  • Dirección: Esmeralda 973, Valparaíso, Chile
  • Teléfono: +56 32 221 1876

Valoraciones Dimacofi

Entre un montón de usuarios que han comprado en la imprenta Dimacofi, nosotros hemos destacado que la imprenta ha obtenido una valoración 2,9 sobre 5.Es por esto que hemos deducido la previa calificación con la ayuda de las 3 valoraciones que os dejaremos más adelante.

2,9
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo decir con total seguridad que la gran calidad y el gran servicio son perfectos. La calidad de diseño es extraordinaria, ya que tienen grandes expertos que brindan su tiempo de trabajo a complacer las exigencias del usuario.

Basilio

Al acudir a la compañía Dimacofi y conversar un rato, notaron enseguida lo que precisaba y gracias a su gran labor en grupo puedo destacar con gran orgullo su gran responsabilidad y brevedad en la entrega. Son 100% comprometidos, así que recomiendo muchísimo su trabajo.

Silvestre

Es asombroso como los trabajadores de la imprenta Dimacofi se adaptaron de forma fácil a mis necesidades, utilizando un grabado impecable y sin fallos.

Sebastián

Siempre he quedado satisfecha con los bocetos realizados. Se comportan bien y efectuan un trabajo formal y responsable, con entregas a tiempo.

Blas

Sugerencias a la hora de asistir a una imprenta

Somos conscientes que al llegar a una imprenta, hay muchas dudas que nos surgen, ya que es nuestro trabajo el que se encuentra en juego y pasar una mala experiencia por un remate en malas condiciones no es lo que te apetece tener.Previamente has de confirmarte el estar a gusto con el sitio al cual vas a acudir y así poder hablarles sobre lo que necesitas realizar.Por eso hemos propuesto una lista de consejos prácticos que te ayudarán al momento de acudir a una empresa de impresión y comenzar tu proyecto de la mejor de las formas:

  • Intenta tener el diseño controlado y evita una gran falta como puede ser dirigirte a la imprenta con un documento de solo un formato. Siempre debes considerar distintos formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el empleado seleccionará el que mejor se adapte e imprimirá de forma apropiada y sin errores de tinta.
  • Debes esquivar de caulquier forma comprimir el fichero que pretendes imprimir ya que podrás dañar el formato principal del fichero y por consecuencia obtendrás un grabado sin valor. Tenemos que decir que un fallo de este calibre no es un fallo de la imprenta.
  • Los vectores facilitarán mantener un trabajo limpio, por lo tanto, si puedes usarlos le serán de mucha ayuda a los empleados de la imprenta para poder mantener un acabado perfecto y sin detalles.
  • Al recibir el diseño acabado, debes fijarte por completo entero para evitar posibles fallos o corridos en la tinta. Este punto es considerable y debes tenerlo en mente para esquivar inconvenientes.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?